Love Has no Age: The Theme of Love in the Three Female Generations of the Brazilian Series 3 Teresas
Descripción del Articulo
This article analyzes the verbal-visual discourse about love in the three generations of the series 3 Teresas (Ribeiro, 2013-2014). Through the analysis of the discursiveness of the series, it has been possible to identify the thematic axes on which the generational verbal-visual narrative is struct...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistaspuc:article/27311 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexion/article/view/27311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Television fiction Brazilian series 3 Teresas Gender Sexuality Discourse analysis Ficción televisiva Serie brasileña Género Sexualidad Análisis del discurso |
Sumario: | This article analyzes the verbal-visual discourse about love in the three generations of the series 3 Teresas (Ribeiro, 2013-2014). Through the analysis of the discursiveness of the series, it has been possible to identify the thematic axes on which the generational verbal-visual narrative is structured; this text is limited to the issues related to love and sexuality. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).