Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes

Descripción del Articulo

En el 11 Seminario sobre "Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú" (1985), organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUC), en la Comisión Educación Rural se analizaron y discutieron los aspectos más relevantes de la amplia problemática de este sect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Encinas Ramírez, Irma
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4415
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
id REVPUCP_3d4a497b1c588af9e9a2864ed224b313
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/4415
network_acronym_str REVPUCP
network_name_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository_id_str
spelling Material instruccional como recurso para escuelas unidocentesEncinas Ramírez, IrmaEducaciónEn el 11 Seminario sobre "Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú" (1985), organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUC), en la Comisión Educación Rural se analizaron y discutieron los aspectos más relevantes de la amplia problemática de este sector. En tal sentido los problemas referentes a las escuelas unidocentes dieron margen a que un grupo de estudiantes de nuestra Facultad se interesara en ahondar su estudio para ofrecer las respuestas y alternativas más convenientes. Consideramos que este trabajo es significativo y de actualidad, pues hasta el presente, los profesores de centros unidocentes carecen decapacitación específica, de orientaciones, medios y recursos didácticos para hacer frente a su difícil labor.Pontificia Universidad Católica del Perú1992-09-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4415Educacion; Vol. 1 No. 2 (1992); 221-225Educación; Vol. 1 Núm. 2 (1992); 221-225Educacion; v. 1 n. 2 (1992); 221-2252304-43221019-9403reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perúinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPspahttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4415/4391Derechos de autor 2016 Educacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/44152022-11-19T05:20:25Z
dc.title.none.fl_str_mv Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
title Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
spellingShingle Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
Encinas Ramírez, Irma
Educación
title_short Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
title_full Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
title_fullStr Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
title_full_unstemmed Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
title_sort Material instruccional como recurso para escuelas unidocentes
dc.creator.none.fl_str_mv Encinas Ramírez, Irma
author Encinas Ramírez, Irma
author_facet Encinas Ramírez, Irma
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
description En el 11 Seminario sobre "Análisis y Perspectivas de la Educación en el Perú" (1985), organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUC), en la Comisión Educación Rural se analizaron y discutieron los aspectos más relevantes de la amplia problemática de este sector. En tal sentido los problemas referentes a las escuelas unidocentes dieron margen a que un grupo de estudiantes de nuestra Facultad se interesara en ahondar su estudio para ofrecer las respuestas y alternativas más convenientes. Consideramos que este trabajo es significativo y de actualidad, pues hasta el presente, los profesores de centros unidocentes carecen decapacitación específica, de orientaciones, medios y recursos didácticos para hacer frente a su difícil labor.
publishDate 1992
dc.date.none.fl_str_mv 1992-09-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4415
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4415
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4415/4391
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 Educación
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Educacion; Vol. 1 No. 2 (1992); 221-225
Educación; Vol. 1 Núm. 2 (1992); 221-225
Educacion; v. 1 n. 2 (1992); 221-225
2304-4322
1019-9403
reponame:Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
collection Revistas - Pontificia Universidad Católica del Perú
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844706496008421376
score 13.391612
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).