Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
Descripción del Articulo
The needs to inform and convince are millenniums and part of any organized life. Due to the very nature of its activities in the economic and social sphere, and because the “Know-How” is no longer possible without the “Make-Known”, the organization (generally companies, associations, the public sect...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | Correspondencias & Análisis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/274 |
Enlace del recurso: | http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Public Relations Sustainable Development Communication Agent Corporate Communications in France Relaciones Públicas Desarrollo sostenible Agente de comunicación Comunicación organizacional en Francia |
id |
REVCOA_616f8d78a09f89aca55ebd828c63e77c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/274 |
network_acronym_str |
REVCOA |
network_name_str |
Correspondencias & Análisis |
repository_id_str |
|
spelling |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic WorksRelaciones públicas y el desarrollo sostenible en duda en los trabajos académicos francesesBouzon, ArletteDevillard, JoëllePublic RelationsSustainable DevelopmentCommunication AgentCorporate Communications in FranceRelaciones PúblicasDesarrollo sostenibleAgente de comunicaciónComunicación organizacional en FranciaThe needs to inform and convince are millenniums and part of any organized life. Due to the very nature of its activities in the economic and social sphere, and because the “Know-How” is no longer possible without the “Make-Known”, the organization (generally companies, associations, the public sector) has turned itself into a communication agent.Las necesidades de informar y convencer son milenarias y son parte de la vida social. Debido a la naturaleza misma de sus actividades en el ámbito económico y social (el Know-How ya no es posible sin el Make-Known) la organización (generalmente las compañías, asociaciones, el sector público) se ha convertido por sí misma en un agente de comunicación.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2011-10-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/27410.24265/cian.2011.n1.08Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 115-135Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 115-1352304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274/251Derechos de autor 2011 Arlette Bouzon, Joëlle Devillardhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2742025-01-17T17:59:18Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works Relaciones públicas y el desarrollo sostenible en duda en los trabajos académicos franceses |
title |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works |
spellingShingle |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works Bouzon, Arlette Public Relations Sustainable Development Communication Agent Corporate Communications in France Relaciones Públicas Desarrollo sostenible Agente de comunicación Comunicación organizacional en Francia |
title_short |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works |
title_full |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works |
title_fullStr |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works |
title_full_unstemmed |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works |
title_sort |
Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bouzon, Arlette Devillard, Joëlle |
author |
Bouzon, Arlette |
author_facet |
Bouzon, Arlette Devillard, Joëlle |
author_role |
author |
author2 |
Devillard, Joëlle |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Public Relations Sustainable Development Communication Agent Corporate Communications in France Relaciones Públicas Desarrollo sostenible Agente de comunicación Comunicación organizacional en Francia |
topic |
Public Relations Sustainable Development Communication Agent Corporate Communications in France Relaciones Públicas Desarrollo sostenible Agente de comunicación Comunicación organizacional en Francia |
description |
The needs to inform and convince are millenniums and part of any organized life. Due to the very nature of its activities in the economic and social sphere, and because the “Know-How” is no longer possible without the “Make-Known”, the organization (generally companies, associations, the public sector) has turned itself into a communication agent. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274 10.24265/cian.2011.n1.08 |
url |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274 |
identifier_str_mv |
10.24265/cian.2011.n1.08 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274/251 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Arlette Bouzon, Joëlle Devillard http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Arlette Bouzon, Joëlle Devillard http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 115-135 Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 115-135 2304-2265 2224-235X reponame:Correspondencias & Análisis instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
Correspondencias & Análisis |
collection |
Correspondencias & Análisis |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1841730684666773504 |
score |
12.875386 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).