Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works

Descripción del Articulo

The needs to inform and convince are millenniums and part of any organized life. Due to the very nature of its activities in the economic and social sphere, and because the “Know-How” is no longer possible without the “Make-Known”, the organization (generally companies, associations, the public sect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bouzon, Arlette, Devillard, Joëlle
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Correspondencias & Análisis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/274
Enlace del recurso:http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Public Relations
Sustainable Development
Communication Agent
Corporate Communications in France
Relaciones Públicas
Desarrollo sostenible
Agente de comunicación
Comunicación organizacional en Francia
id REVCOA_616f8d78a09f89aca55ebd828c63e77c
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/274
network_acronym_str REVCOA
network_name_str Correspondencias & Análisis
repository_id_str
spelling Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic WorksRelaciones públicas y el desarrollo sostenible en duda en los trabajos académicos francesesBouzon, ArletteDevillard, JoëllePublic RelationsSustainable DevelopmentCommunication AgentCorporate Communications in FranceRelaciones PúblicasDesarrollo sostenibleAgente de comunicaciónComunicación organizacional en FranciaThe needs to inform and convince are millenniums and part of any organized life. Due to the very nature of its activities in the economic and social sphere, and because the “Know-How” is no longer possible without the “Make-Known”, the organization (generally companies, associations, the public sector) has turned itself into a communication agent.Las necesidades de informar y convencer son milenarias y son parte de la vida social. Debido a la naturaleza misma de sus actividades en el ámbito económico y social (el Know-How ya no es posible sin el Make-Known) la organización (generalmente las compañías, asociaciones, el sector público) se ha convertido por sí misma en un agente de comunicación.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2011-10-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/27410.24265/cian.2011.n1.08Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 115-135Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 115-1352304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274/251Derechos de autor 2011 Arlette Bouzon, Joëlle Devillardhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2742025-01-17T17:59:18Z
dc.title.none.fl_str_mv Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
Relaciones públicas y el desarrollo sostenible en duda en los trabajos académicos franceses
title Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
spellingShingle Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
Bouzon, Arlette
Public Relations
Sustainable Development
Communication Agent
Corporate Communications in France
Relaciones Públicas
Desarrollo sostenible
Agente de comunicación
Comunicación organizacional en Francia
title_short Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
title_full Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
title_fullStr Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
title_full_unstemmed Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
title_sort Public Relations and Sustainable Development in Question in French Academic Works
dc.creator.none.fl_str_mv Bouzon, Arlette
Devillard, Joëlle
author Bouzon, Arlette
author_facet Bouzon, Arlette
Devillard, Joëlle
author_role author
author2 Devillard, Joëlle
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Public Relations
Sustainable Development
Communication Agent
Corporate Communications in France
Relaciones Públicas
Desarrollo sostenible
Agente de comunicación
Comunicación organizacional en Francia
topic Public Relations
Sustainable Development
Communication Agent
Corporate Communications in France
Relaciones Públicas
Desarrollo sostenible
Agente de comunicación
Comunicación organizacional en Francia
description The needs to inform and convince are millenniums and part of any organized life. Due to the very nature of its activities in the economic and social sphere, and because the “Know-How” is no longer possible without the “Make-Known”, the organization (generally companies, associations, the public sector) has turned itself into a communication agent.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-10-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274
10.24265/cian.2011.n1.08
url http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274
identifier_str_mv 10.24265/cian.2011.n1.08
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/274/251
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2011 Arlette Bouzon, Joëlle Devillard
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2011 Arlette Bouzon, Joëlle Devillard
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación
dc.source.none.fl_str_mv Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 115-135
Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 115-135
2304-2265
2224-235X
reponame:Correspondencias & Análisis
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str Correspondencias & Análisis
collection Correspondencias & Análisis
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841730684666773504
score 12.875386
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).