Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case
Descripción del Articulo
Implementation and development of communicative strategies is still incipient in the Spanish SME’s market. Companies keep using old techniques instead of moving forward on innovative plans due to the lack of knowledge regarding the effectiveness of new programs.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | Correspondencias & Análisis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/277 |
Enlace del recurso: | http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/277 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enterprise Communication SME (Small and Medium Sized Companies) Spanish SME (Spanish small and Medium Sized Companies) Management of Communication Exporting Company Comunicación empresarial PYME Pequeña y mediana empresa española Gestión de la comunicación Empresa exportadora |
id |
REVCOA_1274cb7ec3dca7aa83226a0bb3e6cc63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/277 |
network_acronym_str |
REVCOA |
network_name_str |
Correspondencias & Análisis |
repository_id_str |
|
spelling |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian CaseLa comunicación como instrumento de expansión en la pequeña y mediana empresa española: el caso segovianoGómez Nieto, BegoñaEnterprise CommunicationSME (Small and Medium Sized Companies)Spanish SME (Spanish small and Medium Sized Companies)Management of CommunicationExporting CompanyComunicación empresarialPYMEPequeña y mediana empresa españolaGestión de la comunicaciónEmpresa exportadoraImplementation and development of communicative strategies is still incipient in the Spanish SME’s market. Companies keep using old techniques instead of moving forward on innovative plans due to the lack of knowledge regarding the effectiveness of new programs.El desarrollo de acciones de comunicación en la pequeña y mediana empresa (PYME) española es una asignatura todavía pendiente. El desconocimiento de las posibilidades que ofrece la comunicación para llegar a los públicos de una PYME, es una realidad manifestada, entre otros motivos, por la puesta en marcha de acciones llevadas a cabo por tradición.Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación2011-10-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/27710.24265/cian.2011.n1.10Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 157-172Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 157-1722304-22652224-235Xreponame:Correspondencias & Análisisinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/277/253Derechos de autor 2011 Begoña Gómez Nietohttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2772025-01-17T17:52:45Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case La comunicación como instrumento de expansión en la pequeña y mediana empresa española: el caso segoviano |
title |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case |
spellingShingle |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case Gómez Nieto, Begoña Enterprise Communication SME (Small and Medium Sized Companies) Spanish SME (Spanish small and Medium Sized Companies) Management of Communication Exporting Company Comunicación empresarial PYME Pequeña y mediana empresa española Gestión de la comunicación Empresa exportadora |
title_short |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case |
title_full |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case |
title_fullStr |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case |
title_full_unstemmed |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case |
title_sort |
Communication as Instrument of Expansion in Small and Medium Spanish Companies: The Segovian Case |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gómez Nieto, Begoña |
author |
Gómez Nieto, Begoña |
author_facet |
Gómez Nieto, Begoña |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enterprise Communication SME (Small and Medium Sized Companies) Spanish SME (Spanish small and Medium Sized Companies) Management of Communication Exporting Company Comunicación empresarial PYME Pequeña y mediana empresa española Gestión de la comunicación Empresa exportadora |
topic |
Enterprise Communication SME (Small and Medium Sized Companies) Spanish SME (Spanish small and Medium Sized Companies) Management of Communication Exporting Company Comunicación empresarial PYME Pequeña y mediana empresa española Gestión de la comunicación Empresa exportadora |
description |
Implementation and development of communicative strategies is still incipient in the Spanish SME’s market. Companies keep using old techniques instead of moving forward on innovative plans due to the lack of knowledge regarding the effectiveness of new programs. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-10-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/277 10.24265/cian.2011.n1.10 |
url |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/277 |
identifier_str_mv |
10.24265/cian.2011.n1.10 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/277/253 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Begoña Gómez Nieto http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Begoña Gómez Nieto http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Instituto de Investigación |
dc.source.none.fl_str_mv |
Correspondences & analysis; No. 1 (2011): Correspondences & analysis N°1 2011 (january - december); 157-172 Correspondencias & análisis; Núm. 1 (2011): Correspondencias & análisis N°1 2011 (enero - diciembre); 157-172 2304-2265 2224-235X reponame:Correspondencias & Análisis instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
Correspondencias & Análisis |
collection |
Correspondencias & Análisis |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844902076387164160 |
score |
12.615219 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).