Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
Descripción del Articulo
El estudio de la escritura reúne una variada gama de intereses y disciplinas. Si llamamos la atención sobre el carácter cultural de escribir, podemos reconocer que se trata de una actividad intencionada, que se apoya en un conjunto de saberes cuyo ejercicio conforma modos específicos de relaciones s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Academia Peruana de la Lengua |
Repositorio: | Boletín de la Academia Peruana de la Lengua |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.apl.org.pe:article/234 |
Enlace del recurso: | https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Narrativa textos literatura |
id |
REVAPL_d675273e56024e6f91c9da9cd3b77fd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.apl.org.pe:article/234 |
network_acronym_str |
REVAPL |
network_name_str |
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua |
repository_id_str |
|
spelling |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de LimaEzcurra Rivero, ÁlvaroNarrativatextosliteraturaEl estudio de la escritura reúne una variada gama de intereses y disciplinas. Si llamamos la atención sobre el carácter cultural de escribir, podemos reconocer que se trata de una actividad intencionada, que se apoya en un conjunto de saberes cuyo ejercicio conforma modos específicos de relaciones sociales.Academia Peruana de la Lengua2004-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/23410.46744/bapl.200402.003Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; No 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; Núm. 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; n. 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-1052708-26440567-6002reponame:Boletín de la Academia Peruana de la Lenguainstname:Academia Peruana de la Lenguainstacron:APLspahttps://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234/189info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.apl.org.pe:article/2342021-04-08T15:31:21Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima |
title |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima |
spellingShingle |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima Ezcurra Rivero, Álvaro Narrativa textos literatura |
title_short |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima |
title_full |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima |
title_fullStr |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima |
title_full_unstemmed |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima |
title_sort |
Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ezcurra Rivero, Álvaro |
author |
Ezcurra Rivero, Álvaro |
author_facet |
Ezcurra Rivero, Álvaro |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Narrativa textos literatura |
topic |
Narrativa textos literatura |
description |
El estudio de la escritura reúne una variada gama de intereses y disciplinas. Si llamamos la atención sobre el carácter cultural de escribir, podemos reconocer que se trata de una actividad intencionada, que se apoya en un conjunto de saberes cuyo ejercicio conforma modos específicos de relaciones sociales. |
publishDate |
2004 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2004-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234 10.46744/bapl.200402.003 |
url |
https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234 |
identifier_str_mv |
10.46744/bapl.200402.003 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234/189 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Academia Peruana de la Lengua |
publisher.none.fl_str_mv |
Academia Peruana de la Lengua |
dc.source.none.fl_str_mv |
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; No 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105 Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; Núm. 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105 Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; n. 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105 2708-2644 0567-6002 reponame:Boletín de la Academia Peruana de la Lengua instname:Academia Peruana de la Lengua instacron:APL |
instname_str |
Academia Peruana de la Lengua |
instacron_str |
APL |
institution |
APL |
reponame_str |
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua |
collection |
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843350495749472256 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).