Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima

Descripción del Articulo

El estudio de la escritura reúne una variada gama de intereses y disciplinas. Si llamamos la atención sobre el carácter cultural de escribir, podemos reconocer que se trata de una actividad intencionada, que se apoya en un conjunto de saberes cuyo ejercicio conforma modos específicos de relaciones s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ezcurra Rivero, Álvaro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2004
Institución:Academia Peruana de la Lengua
Repositorio:Boletín de la Academia Peruana de la Lengua
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.apl.org.pe:article/234
Enlace del recurso:https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa
textos
literatura
id REVAPL_d675273e56024e6f91c9da9cd3b77fd0
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.apl.org.pe:article/234
network_acronym_str REVAPL
network_name_str Boletín de la Academia Peruana de la Lengua
repository_id_str
spelling Textos y contextos: narraciones en una escuela de LimaEzcurra Rivero, ÁlvaroNarrativatextosliteraturaEl estudio de la escritura reúne una variada gama de intereses y disciplinas. Si llamamos la atención sobre el carácter cultural de escribir, podemos reconocer que se trata de una actividad intencionada, que se apoya en un conjunto de saberes cuyo ejercicio conforma modos específicos de relaciones sociales.Academia Peruana de la Lengua2004-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/23410.46744/bapl.200402.003Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; No 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; Núm. 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; n. 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-1052708-26440567-6002reponame:Boletín de la Academia Peruana de la Lenguainstname:Academia Peruana de la Lenguainstacron:APLspahttps://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234/189info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.apl.org.pe:article/2342021-04-08T15:31:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
title Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
spellingShingle Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
Ezcurra Rivero, Álvaro
Narrativa
textos
literatura
title_short Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
title_full Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
title_fullStr Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
title_full_unstemmed Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
title_sort Textos y contextos: narraciones en una escuela de Lima
dc.creator.none.fl_str_mv Ezcurra Rivero, Álvaro
author Ezcurra Rivero, Álvaro
author_facet Ezcurra Rivero, Álvaro
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Narrativa
textos
literatura
topic Narrativa
textos
literatura
description El estudio de la escritura reúne una variada gama de intereses y disciplinas. Si llamamos la atención sobre el carácter cultural de escribir, podemos reconocer que se trata de una actividad intencionada, que se apoya en un conjunto de saberes cuyo ejercicio conforma modos específicos de relaciones sociales.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234
10.46744/bapl.200402.003
url https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234
identifier_str_mv 10.46744/bapl.200402.003
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.apl.org.pe/index.php/boletinapl/article/view/234/189
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Academia Peruana de la Lengua
publisher.none.fl_str_mv Academia Peruana de la Lengua
dc.source.none.fl_str_mv Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; No 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; Núm. 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua; n. 39 (2004): Julio - Diciembre; 61-105
2708-2644
0567-6002
reponame:Boletín de la Academia Peruana de la Lengua
instname:Academia Peruana de la Lengua
instacron:APL
instname_str Academia Peruana de la Lengua
instacron_str APL
institution APL
reponame_str Boletín de la Academia Peruana de la Lengua
collection Boletín de la Academia Peruana de la Lengua
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1843350495749472256
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).