Percepción hacía la investigación científica en Cadetes de Cuarto y Tercer año de la Escuela Naval - 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó en la Escuela Naval del Perú y tuvo como finalidad determinar la percepción de los estudiantes de Cuarto y Tercer año de la Escuela Naval del Perú hacía la investigación científica. La investigación es de tipo básica y el diseño de tipo descriptiva; la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela Naval del Perú |
| Repositorio: | Escuela Naval del Perú |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelanaval.edu.pe:20.500.14101/54 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14101/54 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Investigación científica Formación Desempeño personal Redacción Trascendencia. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.06 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación se realizó en la Escuela Naval del Perú y tuvo como finalidad determinar la percepción de los estudiantes de Cuarto y Tercer año de la Escuela Naval del Perú hacía la investigación científica. La investigación es de tipo básica y el diseño de tipo descriptiva; la población estuvo constituida por los cadetes de cuarto y tercer año; la muestra fue de 45 y 47 cadetes consecutivamente. El marco teórico estuvo constituido por aspectos relacionados a la percepción e investigación direccionada a la importancia y trascendencia de esta en la formación de los futuros oficiales de la Marina de Guerra. Se encontró como resultado que los niveles de percepción hacía la investigación científica por parte de los Cadetes Navales, es medio. Palabras claves: Percepción, investigación científica, formación, desempeño personal, redacción, trascendencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).