Percepción hacía la investigación científica en Cadetes de Cuarto y Tercer año de la Escuela Naval - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la Escuela Naval del Perú y tuvo como finalidad determinar la percepción de los estudiantes de Cuarto y Tercer año de la Escuela Naval del Perú hacía la investigación científica. La investigación es de tipo básica y el diseño de tipo descriptiva; la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Salazar, Rodrigo Alonso, Dávila Arévalo, Juan Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela Naval del Perú
Repositorio:Escuela Naval del Perú
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelanaval.edu.pe:20.500.14101/54
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14101/54
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Investigación científica
Formación
Desempeño personal
Redacción
Trascendencia.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.06
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó en la Escuela Naval del Perú y tuvo como finalidad determinar la percepción de los estudiantes de Cuarto y Tercer año de la Escuela Naval del Perú hacía la investigación científica. La investigación es de tipo básica y el diseño de tipo descriptiva; la población estuvo constituida por los cadetes de cuarto y tercer año; la muestra fue de 45 y 47 cadetes consecutivamente. El marco teórico estuvo constituido por aspectos relacionados a la percepción e investigación direccionada a la importancia y trascendencia de esta en la formación de los futuros oficiales de la Marina de Guerra. Se encontró como resultado que los niveles de percepción hacía la investigación científica por parte de los Cadetes Navales, es medio. Palabras claves: Percepción, investigación científica, formación, desempeño personal, redacción, trascendencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).