Plan de Comunicación interna para el desarrollo de la identidad, cultural corporativa e imagen favorable en AIPSA

Descripción del Articulo

Realiza la investigación enfocado al desarrollo de un plan de comunicación para la empresa indicada con el propósito de analizar la gestión y ámbito de su comunicación interna, para proponer estrategias, herramientas y actividades que ayuden a una buena proyección de imagen interna y también hacia e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Quispe, Jorge Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/499
Enlace del recurso:http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/152967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Motivación
Identidad corpotativa
Cultura corporativa
Reputación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Realiza la investigación enfocado al desarrollo de un plan de comunicación para la empresa indicada con el propósito de analizar la gestión y ámbito de su comunicación interna, para proponer estrategias, herramientas y actividades que ayuden a una buena proyección de imagen interna y también hacia el exterior. A partir de esta premisa, el trabajo de investigación responde con el desarrollo de la identidad corporativa de la empresa en mención, desarrollo de la cultura corporativa, ya que no existe, y con esto, se pretende generar opinión favorable de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).