Aplicação do ensino híbrido na capacitação de cirurgiões-dentistas da rede pública do município de São Paulo, em larga escala, sobre o Tratamento Restaurador Atraumatico (ART): estudo de intervenção

Descripción del Articulo

Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidade de São Paulo: https://doi.org/10.11606/T.23.2021.tde-26082021-111643
Detalles Bibliográficos
Autor: Arauzo Sinchez, Carlos Javier
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria
Repositorio:Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI
Lenguaje:portugués
OAI Identifier:oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/2826
Enlace del recurso:https://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3006926
https://doi.org/10.11606/T.23.2021.tde-26082021-111643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tratamiento restaurativo atraumático dental
Odontólogos
Educación a distancia
Aprendizaje semipresencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:Descargue el texto completo en el repositorio institucional de la Universidade de São Paulo: https://doi.org/10.11606/T.23.2021.tde-26082021-111643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).