Integración de estudiantes sordos a la educación universitaria
Descripción del Articulo
        Investiga sobre el Sistema de Educación Universitaria Venezolana e identifica la problemática relacionada con el desenvolvimiento social, académico y lingüístico de los estudiantes sordos a nivel universitario del país. Realiza un análisis del proceso de integración de los estudiantes sordos a la Ed...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria | 
| Repositorio: | Registro Nacional de Trabajos conducentes a Grados y Títulos - RENATI | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:renati.sunedu.gob.pe:renati/1818 | 
| Enlace del recurso: | http://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/1427909 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Discapacidad física Estudiantes sordos Educación inclusiva Educación espacial Educación universitaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02  | 
| Sumario: | Investiga sobre el Sistema de Educación Universitaria Venezolana e identifica la problemática relacionada con el desenvolvimiento social, académico y lingüístico de los estudiantes sordos a nivel universitario del país. Realiza un análisis del proceso de integración de los estudiantes sordos a la Educación Universitaria, en este caso incorporados a la Universidad de los Andes del Estado Mérida, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora del Estado Barinas y la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida “Kléber Ramírez”. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).