Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la marca estaba comunicando efectivamente su identidad de marca, frente a sus consumidores y/o seguidores. El objetivo expues...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/20903 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/20903 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas de fábrica--Mercadeo Mercadeo en Internet--Redes sociales Industria textil--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
PUCP_f4986974b6cc4e6e30dc8e8fb41721fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/20903 |
network_acronym_str |
PUCP |
network_name_str |
PUCP-Tesis |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa |
title |
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa |
spellingShingle |
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa More Manrique, Gabriela Helem Marcas de fábrica--Mercadeo Mercadeo en Internet--Redes sociales Industria textil--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa |
title_full |
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa |
title_fullStr |
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa |
title_full_unstemmed |
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa |
title_sort |
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa |
author |
More Manrique, Gabriela Helem |
author_facet |
More Manrique, Gabriela Helem Pérez Gonzales, Anyella Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Pérez Gonzales, Anyella Patricia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cieza Durand, Claudia Ricardina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
More Manrique, Gabriela Helem Pérez Gonzales, Anyella Patricia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marcas de fábrica--Mercadeo Mercadeo en Internet--Redes sociales Industria textil--Perú |
topic |
Marcas de fábrica--Mercadeo Mercadeo en Internet--Redes sociales Industria textil--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la marca estaba comunicando efectivamente su identidad de marca, frente a sus consumidores y/o seguidores. El objetivo expuesto surge debido a la alta competitividad dentrodel sector textilconfecciones, la necesidad de diferenciarse una marca de otra y sobrevivir frente a los factores de mortalidad. En ese sentido, resulta fundamental que las empresas cuenten con una identidad de marca definida para así poder tomar las decisiones y estrategias correspondientes en torno a esta, de modo que el público pueda percibir a la marca como esta quiere ser vista y así lograr diferenciarse de la competencia. Así mismo, Alma Rosa es una microempresa que se encuentra en crecimiento, por lo que el presente estudio contribuirá a su posicionamiento en el sector, analizando su identidad de marca través del uso de la red social Instagram. Así, se concluye que la investigación cumpliría con su objetivo, ya que contribuiría con la mejora de la comunicación de la identidad de marca de Alma Rosa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-16T15:18:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-16T15:18:14Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/20903 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/20903 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Tesis instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Tesis |
collection |
PUCP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/3659ecbc-8b61-4671-ab88-f7b7ae4b5cd5/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c10adce0-fcfb-4401-9e68-f3157edd9482/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/0211aaea-2e32-4c3f-83a0-c0d9168e60f2/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1373ad94-bcd2-482b-afa2-35d6042dae5f/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/292a142a-be4e-420f-b92c-ae40047b11c4/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/10aa4a4a-be07-4375-a995-4205046a6026/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b936aea0a10438905908db8dfaacab26 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fcc5eb080b2166be33a22b46787eb70f 5912132cddf5237186489cd36819b5ec 5912132cddf5237186489cd36819b5ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
raul.sifuentes@pucp.pe |
_version_ |
1834736878877671424 |
spelling |
Cieza Durand, Claudia RicardinaMore Manrique, Gabriela HelemPérez Gonzales, Anyella Patricia2021-11-16T15:18:14Z2021-11-16T15:18:14Z20212021-11-16http://hdl.handle.net/20.500.12404/20903La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la marca estaba comunicando efectivamente su identidad de marca, frente a sus consumidores y/o seguidores. El objetivo expuesto surge debido a la alta competitividad dentrodel sector textilconfecciones, la necesidad de diferenciarse una marca de otra y sobrevivir frente a los factores de mortalidad. En ese sentido, resulta fundamental que las empresas cuenten con una identidad de marca definida para así poder tomar las decisiones y estrategias correspondientes en torno a esta, de modo que el público pueda percibir a la marca como esta quiere ser vista y así lograr diferenciarse de la competencia. Así mismo, Alma Rosa es una microempresa que se encuentra en crecimiento, por lo que el presente estudio contribuirá a su posicionamiento en el sector, analizando su identidad de marca través del uso de la red social Instagram. Así, se concluye que la investigación cumpliría con su objetivo, ya que contribuiría con la mejora de la comunicación de la identidad de marca de Alma Rosa.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Marcas de fábrica--MercadeoMercadeo en Internet--Redes socialesIndustria textil--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDULicenciado en Gestión con mención en Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión con mención en Gestión Empresarial43067144https://orcid.org/0000-0003-0938-01107575795774848200413406Córdova Espinoza, Miguel IgnacioCieza Durand, Claudia RicardinaSosa Sacio, Manuel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdfMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdfTexto completoapplication/pdf1546932https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/3659ecbc-8b61-4671-ab88-f7b7ae4b5cd5/downloadb936aea0a10438905908db8dfaacab26MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c10adce0-fcfb-4401-9e68-f3157edd9482/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/0211aaea-2e32-4c3f-83a0-c0d9168e60f2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.jpgMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15539https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1373ad94-bcd2-482b-afa2-35d6042dae5f/downloadfcc5eb080b2166be33a22b46787eb70fMD54falseAnonymousREADTEXTMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.txtMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.txtExtracted texttext/plain186562https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/292a142a-be4e-420f-b92c-ae40047b11c4/download5912132cddf5237186489cd36819b5ecMD55falseAnonymousREADTEXTMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.txtMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.txtExtracted texttext/plain186562https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/10aa4a4a-be07-4375-a995-4205046a6026/download5912132cddf5237186489cd36819b5ecMD55falseAnonymousREAD20.500.12404/20903oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/209032025-03-27 19:46:41.368http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).