Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la marca estaba comunicando efectivamente su identidad de marca, frente a sus consumidores y/o seguidores. El objetivo expues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: More Manrique, Gabriela Helem, Pérez Gonzales, Anyella Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/20903
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica--Mercadeo
Mercadeo en Internet--Redes sociales
Industria textil--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id PUCP_f4986974b6cc4e6e30dc8e8fb41721fc
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/20903
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
title Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
spellingShingle Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
More Manrique, Gabriela Helem
Marcas de fábrica--Mercadeo
Mercadeo en Internet--Redes sociales
Industria textil--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
title_full Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
title_fullStr Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
title_full_unstemmed Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
title_sort Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
author More Manrique, Gabriela Helem
author_facet More Manrique, Gabriela Helem
Pérez Gonzales, Anyella Patricia
author_role author
author2 Pérez Gonzales, Anyella Patricia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cieza Durand, Claudia Ricardina
dc.contributor.author.fl_str_mv More Manrique, Gabriela Helem
Pérez Gonzales, Anyella Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marcas de fábrica--Mercadeo
Mercadeo en Internet--Redes sociales
Industria textil--Perú
topic Marcas de fábrica--Mercadeo
Mercadeo en Internet--Redes sociales
Industria textil--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la marca estaba comunicando efectivamente su identidad de marca, frente a sus consumidores y/o seguidores. El objetivo expuesto surge debido a la alta competitividad dentrodel sector textilconfecciones, la necesidad de diferenciarse una marca de otra y sobrevivir frente a los factores de mortalidad. En ese sentido, resulta fundamental que las empresas cuenten con una identidad de marca definida para así poder tomar las decisiones y estrategias correspondientes en torno a esta, de modo que el público pueda percibir a la marca como esta quiere ser vista y así lograr diferenciarse de la competencia. Así mismo, Alma Rosa es una microempresa que se encuentra en crecimiento, por lo que el presente estudio contribuirá a su posicionamiento en el sector, analizando su identidad de marca través del uso de la red social Instagram. Así, se concluye que la investigación cumpliría con su objetivo, ya que contribuiría con la mejora de la comunicación de la identidad de marca de Alma Rosa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-16T15:18:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-16T15:18:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/20903
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/20903
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/3659ecbc-8b61-4671-ab88-f7b7ae4b5cd5/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c10adce0-fcfb-4401-9e68-f3157edd9482/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/0211aaea-2e32-4c3f-83a0-c0d9168e60f2/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1373ad94-bcd2-482b-afa2-35d6042dae5f/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/292a142a-be4e-420f-b92c-ae40047b11c4/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/10aa4a4a-be07-4375-a995-4205046a6026/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b936aea0a10438905908db8dfaacab26
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fcc5eb080b2166be33a22b46787eb70f
5912132cddf5237186489cd36819b5ec
5912132cddf5237186489cd36819b5ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1834736878877671424
spelling Cieza Durand, Claudia RicardinaMore Manrique, Gabriela HelemPérez Gonzales, Anyella Patricia2021-11-16T15:18:14Z2021-11-16T15:18:14Z20212021-11-16http://hdl.handle.net/20.500.12404/20903La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la marca estaba comunicando efectivamente su identidad de marca, frente a sus consumidores y/o seguidores. El objetivo expuesto surge debido a la alta competitividad dentrodel sector textilconfecciones, la necesidad de diferenciarse una marca de otra y sobrevivir frente a los factores de mortalidad. En ese sentido, resulta fundamental que las empresas cuenten con una identidad de marca definida para así poder tomar las decisiones y estrategias correspondientes en torno a esta, de modo que el público pueda percibir a la marca como esta quiere ser vista y así lograr diferenciarse de la competencia. Así mismo, Alma Rosa es una microempresa que se encuentra en crecimiento, por lo que el presente estudio contribuirá a su posicionamiento en el sector, analizando su identidad de marca través del uso de la red social Instagram. Así, se concluye que la investigación cumpliría con su objetivo, ya que contribuiría con la mejora de la comunicación de la identidad de marca de Alma Rosa.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Marcas de fábrica--MercadeoMercadeo en Internet--Redes socialesIndustria textil--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDULicenciado en Gestión con mención en Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión con mención en Gestión Empresarial43067144https://orcid.org/0000-0003-0938-01107575795774848200413406Córdova Espinoza, Miguel IgnacioCieza Durand, Claudia RicardinaSosa Sacio, Manuel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdfMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdfTexto completoapplication/pdf1546932https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/3659ecbc-8b61-4671-ab88-f7b7ae4b5cd5/downloadb936aea0a10438905908db8dfaacab26MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c10adce0-fcfb-4401-9e68-f3157edd9482/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/0211aaea-2e32-4c3f-83a0-c0d9168e60f2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTHUMBNAILMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.jpgMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15539https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1373ad94-bcd2-482b-afa2-35d6042dae5f/downloadfcc5eb080b2166be33a22b46787eb70fMD54falseAnonymousREADTEXTMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.txtMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.txtExtracted texttext/plain186562https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/292a142a-be4e-420f-b92c-ae40047b11c4/download5912132cddf5237186489cd36819b5ecMD55falseAnonymousREADTEXTMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.txtMORE_MANRIQUE_PEREZ_GONZALES_Lic..pdf.txtExtracted texttext/plain186562https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/10aa4a4a-be07-4375-a995-4205046a6026/download5912132cddf5237186489cd36819b5ecMD55falseAnonymousREAD20.500.12404/20903oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/209032025-03-27 19:46:41.368http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).