Mejoras en la seguridad vial con medidas de bajo costo

Descripción del Articulo

Al año, los traumatismos causados por accidentes de tránsito producen la muerte aproximadamente de 1.25 millones de personas alrededor de todo el mundo (OMS, 2009). En el Perú, el panorama es desalentador pues en el año 2014 el número de accidentes de tránsito registrados ascendió a 123,786 accident...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillermo Tito, Diego Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/13044
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/13044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguridad vial--Prevención de accidentes
Carreteras--Medidas de seguridad
Ingeniería del tránsito
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