Rediseño vial con prioridad en transporte sostenible y microsimulación de la av. Dos de mayo – Callao entre la avenida Sáenz Peña y calle Monteagudo

Descripción del Articulo

Durante las medidas de restricción impuestas a causa de la pandemia por COVID-19, el uso de medios de transporte sostenible aumentó; ello dejó en evidencia que el diseño vial de las principales avenidas no estaban preparadas para dicho aumento de demanda; por el contrario, el diseño vial actual prio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderon Pintado, Miguel Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/26017
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/26017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calles--Intersecciones--Mejoramiento
Ingeniería del tránsito--Perú--Callao (Provincia Constitucional)--Aspectos ambientales
Tránsito urbano--Mejoramiento
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