Monforte Vargas, C., Sanchez Medina, E., Natividad Calderón, E. J., & Villanueva Gutiérrez, N. (2019). Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: Caso comida criolla en Lima Metropolitana, 2019.
Citación estilo ChicagoMonforte Vargas, Carlos, Edinson Sanchez Medina, Eduardo Jefferson Natividad Calderón, y Néstor Villanueva Gutiérrez. Influencia Del Valor Percibido De Marca Desde La Perspectiva Del Consumidor En La Intención De Compra: Caso Comida Criolla En Lima Metropolitana, 2019. 2019.
Cita MLAMonforte Vargas, Carlos, Edinson Sanchez Medina, Eduardo Jefferson Natividad Calderón, y Néstor Villanueva Gutiérrez. Influencia Del Valor Percibido De Marca Desde La Perspectiva Del Consumidor En La Intención De Compra: Caso Comida Criolla En Lima Metropolitana, 2019. 2019.