Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amaranto Girón, Favio Brunel, Sandonas Rosales, Wilder Esau, Barzotti Asto, Nicole France
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/20280
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica--Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria textil--Perú
Pequeñas empresas--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id PUCP_48bb263ff66c9fe6a7c76fab3ff47713
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/20280
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
title Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
spellingShingle Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
Amaranto Girón, Favio Brunel
Marcas de fábrica--Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria textil--Perú
Pequeñas empresas--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
title_full Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
title_fullStr Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
title_full_unstemmed Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
title_sort Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
author Amaranto Girón, Favio Brunel
author_facet Amaranto Girón, Favio Brunel
Sandonas Rosales, Wilder Esau
Barzotti Asto, Nicole France
author_role author
author2 Sandonas Rosales, Wilder Esau
Barzotti Asto, Nicole France
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Amaranto Girón, Favio Brunel
Sandonas Rosales, Wilder Esau
Barzotti Asto, Nicole France
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marcas de fábrica--Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria textil--Perú
Pequeñas empresas--Perú
topic Marcas de fábrica--Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria textil--Perú
Pequeñas empresas--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre la marca Minina y sus consumidoras. La empresa Minino & Minina, la cual fabrica y comercializa lencería, tiene como objetivo aumentar su participación de mercado. Por ello, el análisis servirá como herramienta de apoyo para obtener información acerca de lo aprendido, visto, oído y sentido por las consumidoras de la marca, a través del tiempo. En el estudio, se realizó un análisis interno de la organización y externo del sector textil de Gamarra, a través de fuentes académicas y entrevistas al dueño de la empresa. Asimismo, se empleó encuestas y focus groups a las consumidoras de la marca para recaudar información. Seguidamente, se procedió a triangular la información para generar hallazgos, conclusiones y recomendaciones de cada subvariable del modelo. Finalmente, se determinó que hay una vinculación positiva entre la marca y la muestra; sin embargo, para contribuir con un desarrollo de marca fuerte se han brindado recomendaciones a la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-07T17:18:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-07T17:18:17Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/9f1b1433-8449-4a6f-b85b-c971c94d68bc/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/4c11d68d-a47d-43ae-8908-3aed13d1f0ed/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c93df744-8645-4f5d-8826-80d0c5f44978/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/af971506-202a-431d-a6ee-432927a708a6/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/ffc511e2-e3b3-4abb-8363-c3fd9e202623/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c6020656-059c-4187-b7b2-bf40b8f0a2e2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a9a8238e6043663c064961e6230cfeb3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ebc83af63cbcc43a528f185f8286d556
ad35d3a7abd43ad1afecdf3e50441038
6428b2b82e3753ff7dfc611276627406
6428b2b82e3753ff7dfc611276627406
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1839177395062439936
spelling Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio EnriqueAmaranto Girón, Favio BrunelSandonas Rosales, Wilder EsauBarzotti Asto, Nicole France2021-09-07T17:18:17Z2021-09-07T17:18:17Z20212021-09-07http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre la marca Minina y sus consumidoras. La empresa Minino & Minina, la cual fabrica y comercializa lencería, tiene como objetivo aumentar su participación de mercado. Por ello, el análisis servirá como herramienta de apoyo para obtener información acerca de lo aprendido, visto, oído y sentido por las consumidoras de la marca, a través del tiempo. En el estudio, se realizó un análisis interno de la organización y externo del sector textil de Gamarra, a través de fuentes académicas y entrevistas al dueño de la empresa. Asimismo, se empleó encuestas y focus groups a las consumidoras de la marca para recaudar información. Seguidamente, se procedió a triangular la información para generar hallazgos, conclusiones y recomendaciones de cada subvariable del modelo. Finalmente, se determinó que hay una vinculación positiva entre la marca y la muestra; sin embargo, para contribuir con un desarrollo de marca fuerte se han brindado recomendaciones a la empresa.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Marcas de fábrica--MercadeoComportamiento del consumidorIndustria textil--PerúPequeñas empresas--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Mininainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDULicenciado en Gestión con mención en Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión con mención en Gestión Empresarial08235755https://orcid.org/0000-0002-8270-7290726613277368276975254772413406Ponce Regalado, María de FátimaMartínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio EnriqueFranco López, Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8920https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/9f1b1433-8449-4a6f-b85b-c971c94d68bc/downloada9a8238e6043663c064961e6230cfeb3MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/4c11d68d-a47d-43ae-8908-3aed13d1f0ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADORIGINALAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdfAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdfTexto completoapplication/pdf2184880https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c93df744-8645-4f5d-8826-80d0c5f44978/downloadebc83af63cbcc43a528f185f8286d556MD54trueAnonymousREADTHUMBNAILAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.jpgAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15733https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/af971506-202a-431d-a6ee-432927a708a6/downloadad35d3a7abd43ad1afecdf3e50441038MD55falseAnonymousREADTEXTAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.txtAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.txtExtracted texttext/plain469474https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/ffc511e2-e3b3-4abb-8363-c3fd9e202623/download6428b2b82e3753ff7dfc611276627406MD56falseAnonymousREADTEXTAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.txtAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.txtExtracted texttext/plain469474https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c6020656-059c-4187-b7b2-bf40b8f0a2e2/download6428b2b82e3753ff7dfc611276627406MD56falseAnonymousREAD20.500.12404/20280oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/202802025-07-18 19:34:56.706http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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
score 13.378789
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).