Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/20280 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas de fábrica--Mercadeo Comportamiento del consumidor Industria textil--Perú Pequeñas empresas--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
PUCP_48bb263ff66c9fe6a7c76fab3ff47713 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/20280 |
network_acronym_str |
PUCP |
network_name_str |
PUCP-Tesis |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina |
title |
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina |
spellingShingle |
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina Amaranto Girón, Favio Brunel Marcas de fábrica--Mercadeo Comportamiento del consumidor Industria textil--Perú Pequeñas empresas--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina |
title_full |
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina |
title_fullStr |
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina |
title_full_unstemmed |
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina |
title_sort |
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina |
author |
Amaranto Girón, Favio Brunel |
author_facet |
Amaranto Girón, Favio Brunel Sandonas Rosales, Wilder Esau Barzotti Asto, Nicole France |
author_role |
author |
author2 |
Sandonas Rosales, Wilder Esau Barzotti Asto, Nicole France |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amaranto Girón, Favio Brunel Sandonas Rosales, Wilder Esau Barzotti Asto, Nicole France |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marcas de fábrica--Mercadeo Comportamiento del consumidor Industria textil--Perú Pequeñas empresas--Perú |
topic |
Marcas de fábrica--Mercadeo Comportamiento del consumidor Industria textil--Perú Pequeñas empresas--Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre la marca Minina y sus consumidoras. La empresa Minino & Minina, la cual fabrica y comercializa lencería, tiene como objetivo aumentar su participación de mercado. Por ello, el análisis servirá como herramienta de apoyo para obtener información acerca de lo aprendido, visto, oído y sentido por las consumidoras de la marca, a través del tiempo. En el estudio, se realizó un análisis interno de la organización y externo del sector textil de Gamarra, a través de fuentes académicas y entrevistas al dueño de la empresa. Asimismo, se empleó encuestas y focus groups a las consumidoras de la marca para recaudar información. Seguidamente, se procedió a triangular la información para generar hallazgos, conclusiones y recomendaciones de cada subvariable del modelo. Finalmente, se determinó que hay una vinculación positiva entre la marca y la muestra; sin embargo, para contribuir con un desarrollo de marca fuerte se han brindado recomendaciones a la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-07T17:18:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-07T17:18:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Tesis instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Tesis |
collection |
PUCP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/9f1b1433-8449-4a6f-b85b-c971c94d68bc/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/4c11d68d-a47d-43ae-8908-3aed13d1f0ed/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c93df744-8645-4f5d-8826-80d0c5f44978/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/af971506-202a-431d-a6ee-432927a708a6/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/ffc511e2-e3b3-4abb-8363-c3fd9e202623/download https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c6020656-059c-4187-b7b2-bf40b8f0a2e2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9a8238e6043663c064961e6230cfeb3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ebc83af63cbcc43a528f185f8286d556 ad35d3a7abd43ad1afecdf3e50441038 6428b2b82e3753ff7dfc611276627406 6428b2b82e3753ff7dfc611276627406 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
raul.sifuentes@pucp.pe |
_version_ |
1839177395062439936 |
spelling |
Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio EnriqueAmaranto Girón, Favio BrunelSandonas Rosales, Wilder EsauBarzotti Asto, Nicole France2021-09-07T17:18:17Z2021-09-07T17:18:17Z20212021-09-07http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre la marca Minina y sus consumidoras. La empresa Minino & Minina, la cual fabrica y comercializa lencería, tiene como objetivo aumentar su participación de mercado. Por ello, el análisis servirá como herramienta de apoyo para obtener información acerca de lo aprendido, visto, oído y sentido por las consumidoras de la marca, a través del tiempo. En el estudio, se realizó un análisis interno de la organización y externo del sector textil de Gamarra, a través de fuentes académicas y entrevistas al dueño de la empresa. Asimismo, se empleó encuestas y focus groups a las consumidoras de la marca para recaudar información. Seguidamente, se procedió a triangular la información para generar hallazgos, conclusiones y recomendaciones de cada subvariable del modelo. Finalmente, se determinó que hay una vinculación positiva entre la marca y la muestra; sin embargo, para contribuir con un desarrollo de marca fuerte se han brindado recomendaciones a la empresa.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Marcas de fábrica--MercadeoComportamiento del consumidorIndustria textil--PerúPequeñas empresas--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Mininainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDULicenciado en Gestión con mención en Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión con mención en Gestión Empresarial08235755https://orcid.org/0000-0002-8270-7290726613277368276975254772413406Ponce Regalado, María de FátimaMartínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio EnriqueFranco López, Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8920https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/9f1b1433-8449-4a6f-b85b-c971c94d68bc/downloada9a8238e6043663c064961e6230cfeb3MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/4c11d68d-a47d-43ae-8908-3aed13d1f0ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADORIGINALAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdfAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdfTexto completoapplication/pdf2184880https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c93df744-8645-4f5d-8826-80d0c5f44978/downloadebc83af63cbcc43a528f185f8286d556MD54trueAnonymousREADTHUMBNAILAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.jpgAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15733https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/af971506-202a-431d-a6ee-432927a708a6/downloadad35d3a7abd43ad1afecdf3e50441038MD55falseAnonymousREADTEXTAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.txtAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.txtExtracted texttext/plain469474https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/ffc511e2-e3b3-4abb-8363-c3fd9e202623/download6428b2b82e3753ff7dfc611276627406MD56falseAnonymousREADTEXTAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.txtAMARANTO_GIRON_SANDONAS_ROSALES_BARZOTTI_ASTO.pdf.txtExtracted texttext/plain469474https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c6020656-059c-4187-b7b2-bf40b8f0a2e2/download6428b2b82e3753ff7dfc611276627406MD56falseAnonymousREAD20.500.12404/20280oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/202802025-07-18 19:34:56.706http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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 |
score |
13.378789 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).