La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT

Descripción del Articulo

Dada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han obtenido gran reconocimiento más allá del sector pertinente, la sala de propiedad I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Kong, Alejandra Saraí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/11925
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/11925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Mercadeo
Nombres comerciales--Legislación--Perú
Marcas de fábrica--Jurisprudencia--Perú
Propiedad intelectual--Jurisprudencia--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id PUCP_3fe3ef40a9d8db892d195107cddc9043
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/11925
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
spelling Higa Silva, César AugustoDíaz Kong, Alejandra Saraí2018-04-18T16:34:44Z2018-04-18T16:34:44Z20182018http://hdl.handle.net/20.500.12404/11925Dada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han obtenido gran reconocimiento más allá del sector pertinente, la sala de propiedad Intelectual del Indecopi en el precedente de observancia obligatoria Resolución 2951-2009/TPI-INDECOPI, no solo no realiza la distinción entre ambas, sino que asigna el riesgo de dilución, riesgo reservado a las marcas renombradas, a las marcas notoriamente conocidas, perjudicando a diferentes actores del mercado, dada la protección excesiva a este tipo de marcas.Trabajo AcademicospaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Posicionamiento (Publicidad)--PerúMercadeoNombres comerciales--Legislación--PerúMarcas de fábrica--Jurisprudencia--PerúPropiedad intelectual--Jurisprudencia--Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENTinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDUSegunda Especialidad en Derecho Público y Buen GobiernoTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de DerechoDerecho Público y Buen Gobierno421149https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALDIAZ KONG ALEJANDRA SARAI_trabajo final.pdfDIAZ KONG ALEJANDRA SARAI_trabajo final.pdfTexto completoapplication/pdf12176110https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c9ad0214-c174-443e-84cf-37dd70115b88/download5db8ce7ae240325c146f53d566daf1b6MD51trueAnonymousREADTHUMBNAILDIAZ KONG ALEJANDRA SARAI_trabajo final.pdf.jpgDIAZ KONG ALEJANDRA SARAI_trabajo final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10683https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1e87f4df-a94e-4bc0-bd57-a38534c0fdce/download414e152d8db6c425244bea54c5ca6a00MD52falseAnonymousREADTEXTDIAZ KONG ALEJANDRA SARAI_trabajo final.pdf.txtDIAZ KONG ALEJANDRA SARAI_trabajo final.pdf.txtExtracted texttext/plain34984https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/f5e8b644-be9d-4781-a733-09b69daa8664/downloada4b2f1140baafd90f02f9a65cb486b41MD53falseAnonymousREAD20.500.12404/11925oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/119252025-03-12 17:40:31.158http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
title La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
spellingShingle La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
Díaz Kong, Alejandra Saraí
Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Mercadeo
Nombres comerciales--Legislación--Perú
Marcas de fábrica--Jurisprudencia--Perú
Propiedad intelectual--Jurisprudencia--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
title_full La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
title_fullStr La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
title_full_unstemmed La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
title_sort La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
author Díaz Kong, Alejandra Saraí
author_facet Díaz Kong, Alejandra Saraí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Higa Silva, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Kong, Alejandra Saraí
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Mercadeo
Nombres comerciales--Legislación--Perú
Marcas de fábrica--Jurisprudencia--Perú
Propiedad intelectual--Jurisprudencia--Perú
topic Posicionamiento (Publicidad)--Perú
Mercadeo
Nombres comerciales--Legislación--Perú
Marcas de fábrica--Jurisprudencia--Perú
Propiedad intelectual--Jurisprudencia--Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description Dada la distinción doctrinal entre las marcas notoriamente conocidas, las cuales han obtenido gran reconocimiento en el sector donde se comercializan los productos o servicios y las marcas renombradas, las cuales han obtenido gran reconocimiento más allá del sector pertinente, la sala de propiedad Intelectual del Indecopi en el precedente de observancia obligatoria Resolución 2951-2009/TPI-INDECOPI, no solo no realiza la distinción entre ambas, sino que asigna el riesgo de dilución, riesgo reservado a las marcas renombradas, a las marcas notoriamente conocidas, perjudicando a diferentes actores del mercado, dada la protección excesiva a este tipo de marcas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2018-04-18T16:34:44Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2018-04-18T16:34:44Z
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2018
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/11925
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/11925
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/c9ad0214-c174-443e-84cf-37dd70115b88/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/1e87f4df-a94e-4bc0-bd57-a38534c0fdce/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/f5e8b644-be9d-4781-a733-09b69daa8664/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5db8ce7ae240325c146f53d566daf1b6
414e152d8db6c425244bea54c5ca6a00
a4b2f1140baafd90f02f9a65cb486b41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1834736794795507712
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).