Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y determinando los elementos de marca que desarrolla el Valor Capital de Marca para el cliente. La i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farfán Andrade, Samuel Antonio, Huamaní Villacorta, Luis Enrique, Ponce Saenz, Loorie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/16605
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/16605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Planificación
Marcas de fábrica
Comercio minorista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id PUCP_1b3641016ab321f72e0df6961cd4aa31
oai_identifier_str oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/16605
network_acronym_str PUCP
network_name_str PUCP-Tesis
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
title Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
spellingShingle Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
Farfán Andrade, Samuel Antonio
Mercadeo--Planificación
Marcas de fábrica
Comercio minorista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
title_full Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
title_fullStr Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
title_sort Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitana
author Farfán Andrade, Samuel Antonio
author_facet Farfán Andrade, Samuel Antonio
Huamaní Villacorta, Luis Enrique
Ponce Saenz, Loorie
author_role author
author2 Huamaní Villacorta, Luis Enrique
Ponce Saenz, Loorie
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva González, Alonso Rodrigo
dc.contributor.author.fl_str_mv Farfán Andrade, Samuel Antonio
Huamaní Villacorta, Luis Enrique
Ponce Saenz, Loorie
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mercadeo--Planificación
Marcas de fábrica
Comercio minorista
topic Mercadeo--Planificación
Marcas de fábrica
Comercio minorista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y determinando los elementos de marca que desarrolla el Valor Capital de Marca para el cliente. La investigación se centra en el estudio de caso de una empresa del sector retail Runa Store la cual brinda productos deportivos como zapatillas, ropa deportiva y otros artículos deportivos. La empresa tiene como objetivo ingresar y expandirse en otros mercados; es decir llegar a tener una mayor participación del mercado en el cual se proyecta a tener un crecimiento en las diferentes provincias. Por tal motivo, la presente investigación servirá de apoyo para obtener un mayor conocimiento de las necesidades, preferencias, y perspectivas de los clientes actuales y potenciales respecto a la marca mencionada anteriormente. La presente investigación se inició con la realización del análisis interno y externo de la empresa para poder identificar los factores estratégicos y la posición actual frente a las competencia. Posteriormente, mediante las entrevistas al gerente del retail y al jefe de marketing , las encuestas a los clientes potenciales y actuales basados en los conceptos de Kevin Keller , focus group a los clientes actuales en donde se identificaron insights importantes con cada perspectiva diferente, las observaciones correspondientes a los puntos de venta en base a las actividades de marca y la identificación que tienen los colaboradores con Runa Store. Por último, con toda la información recolectada mediante la aplicación de las diferentes técnicas de recolección como encuestas, entrevistas, observaciones y focus group donde se propusieron propuesta de mejora a los elementos de marca actuales para contribuir a un desarrollo de marca fuerte y mejorar de esta manera su rendimiento de marca con los clientes potenciales y actuales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-02T22:17:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-02T22:17:10Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/16605
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/16605
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Tesis
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Tesis
collection PUCP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/a2ec09ed-5a4c-4d2b-9f32-e56cddfcaefb/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/2824c87c-bee3-4024-96ce-6e7a4d574ca3/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/56619b21-c2f4-4567-b1bf-eb631be4c8e4/download
https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/e32738a1-50d2-426a-b6e2-5b2a2745cb9a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 63e069777db1d022a8dc5e82df4e9160
35481b2c8d414f16a5a053be5878fdb5
73539c75ae11acae7c787390c9cc05b3
918627a045cc1ce0942e2455f2528d91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis PUCP
repository.mail.fl_str_mv raul.sifuentes@pucp.pe
_version_ 1834737110715727872
spelling Villanueva González, Alonso RodrigoFarfán Andrade, Samuel AntonioHuamaní Villacorta, Luis EnriquePonce Saenz, Loorie2020-07-02T22:17:10Z2020-07-02T22:17:10Z20202020-07-02http://hdl.handle.net/20.500.12404/16605La presente investigación tiene la finalidad de realizar el análisis de desarrollo de marca para la marca Runa Store , basándose en el modelo de Kevin Keller mediante la inclusión del valor de marca, y determinando los elementos de marca que desarrolla el Valor Capital de Marca para el cliente. La investigación se centra en el estudio de caso de una empresa del sector retail Runa Store la cual brinda productos deportivos como zapatillas, ropa deportiva y otros artículos deportivos. La empresa tiene como objetivo ingresar y expandirse en otros mercados; es decir llegar a tener una mayor participación del mercado en el cual se proyecta a tener un crecimiento en las diferentes provincias. Por tal motivo, la presente investigación servirá de apoyo para obtener un mayor conocimiento de las necesidades, preferencias, y perspectivas de los clientes actuales y potenciales respecto a la marca mencionada anteriormente. La presente investigación se inició con la realización del análisis interno y externo de la empresa para poder identificar los factores estratégicos y la posición actual frente a las competencia. Posteriormente, mediante las entrevistas al gerente del retail y al jefe de marketing , las encuestas a los clientes potenciales y actuales basados en los conceptos de Kevin Keller , focus group a los clientes actuales en donde se identificaron insights importantes con cada perspectiva diferente, las observaciones correspondientes a los puntos de venta en base a las actividades de marca y la identificación que tienen los colaboradores con Runa Store. Por último, con toda la información recolectada mediante la aplicación de las diferentes técnicas de recolección como encuestas, entrevistas, observaciones y focus group donde se propusieron propuesta de mejora a los elementos de marca actuales para contribuir a un desarrollo de marca fuerte y mejorar de esta manera su rendimiento de marca con los clientes potenciales y actuales.TesisspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Mercadeo--PlanificaciónMarcas de fábricaComercio minoristahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de desarrollo de marca para Runa Store bajo el Modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller en sus puntos de venta de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:PUCP-Tesisinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPSUNEDULicenciado en Gestión con mención en Gestión EmpresarialLicenciado en Gestión con mención en Gestión PúblicaTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta DirecciónGestión con mención en Gestión EmpresarialGestión con mención en Gestión Públicahttps://orcid.org/0000-0002-3026-4870417106413406https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81030https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/a2ec09ed-5a4c-4d2b-9f32-e56cddfcaefb/download63e069777db1d022a8dc5e82df4e9160MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81650https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/2824c87c-bee3-4024-96ce-6e7a4d574ca3/download35481b2c8d414f16a5a053be5878fdb5MD53falseAnonymousREADORIGINALFARFÁN_ANDRADE_HUAMANÍ_VILLACORTA_PONCE_SAENZ.pdfFARFÁN_ANDRADE_HUAMANÍ_VILLACORTA_PONCE_SAENZ.pdfTexto completoapplication/pdf3190927https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/56619b21-c2f4-4567-b1bf-eb631be4c8e4/download73539c75ae11acae7c787390c9cc05b3MD51trueAnonymousREADTHUMBNAILFARFÁN_ANDRADE_HUAMANÍ_VILLACORTA_PONCE_SAENZ.pdf.jpgFARFÁN_ANDRADE_HUAMANÍ_VILLACORTA_PONCE_SAENZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14759https://tesis.pucp.edu.pe/bitstreams/e32738a1-50d2-426a-b6e2-5b2a2745cb9a/download918627a045cc1ce0942e2455f2528d91MD54falseAnonymousREAD20.500.12404/16605oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/166052025-03-12 18:15:57.891http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://tesis.pucp.edu.peRepositorio de Tesis PUCPraul.sifuentes@pucp.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).