Criterios estructurales para la enseñanza a los alumnos de arquitectura

Descripción del Articulo

En este trabajo se presenta una propuesta para mejorar la enseñanza de estructuras de los alumnos de las facultades de arquitectura del país. El título abarca un tema muy amplio que no será tratado en toda su extensión en esta tesis, por razones de tiempo y dedicación. Sin embargo, será un punto de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Arévalo, Natividad Antonieta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2006
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/134
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectura--Planes de estudio
Ingeniería antisísmica--Estudio y enseñanza
Ingeniería civil--Estudio y enseñanza
Ingeniería de estructuras--Estudio y enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En este trabajo se presenta una propuesta para mejorar la enseñanza de estructuras de los alumnos de las facultades de arquitectura del país. El título abarca un tema muy amplio que no será tratado en toda su extensión en esta tesis, por razones de tiempo y dedicación. Sin embargo, será un punto de partida para seguir trabajando en la implementación de todos los cursos de estructuras, necesarios en la formación de los alumnos de arquitectura, a través de una metodología adecuada al perfil del arquitecto egresado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).