Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que se realizo tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta de mejora en la calidad de atención del servicio de consulta externa del hospital San José. El trabajo de investigación que se realizo tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maguiña Vera, Luis Carlos, Schultz Ferrari, Claudia Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/1145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/1145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de mejora
Calidad de atención
Metodología Lean Healthcare
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id NEUM_116eed94e18d73e50e4413ade3cfcf76
oai_identifier_str oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/1145
network_acronym_str NEUM
network_name_str NEWMAN-Institucional
repository_id_str 4849
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare
title Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare
spellingShingle Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare
Maguiña Vera, Luis Carlos
Propuesta de mejora
Calidad de atención
Metodología Lean Healthcare
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare
title_full Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare
title_fullStr Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare
title_sort Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare
author Maguiña Vera, Luis Carlos
author_facet Maguiña Vera, Luis Carlos
Schultz Ferrari, Claudia Fiorella
author_role author
author2 Schultz Ferrari, Claudia Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Peña, James Iverty
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Vera, Luis Carlos
Schultz Ferrari, Claudia Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora
Calidad de atención
Metodología Lean Healthcare
topic Propuesta de mejora
Calidad de atención
Metodología Lean Healthcare
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El trabajo de investigación que se realizo tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta de mejora en la calidad de atención del servicio de consulta externa del hospital San José. El trabajo de investigación que se realizo tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta de mejora en la calidad de atención del servicio de consulta externa del hospital San José. La investigación nace de la escasez en la mejora de atención de pacientes en el Hospital San José del Callao, que obtienen los pacientes a través del Sistema integral de salud, y a la vez en derivaciones médicas que otros prestadores de salud, logro un aumento importante de pacientes lo cual los pacientes han opinado que el servicio de salud no es adecuado y demora al momento de generar las citas. Los resultados que se consiguió de la investigación fueron disminuir las quejas y disminuir los requisitos para que los pacientes consigan la atención del servicio de consultorio de las diferentes especialidades del Hospital San José del Callao, de manera efectiva y eficaz proponiendo la mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare. El diseño de la estructura organizacional interna en cada servicio de consultorio externo concederá, reconocer y analizar las actividades, de esta manera otorgará una atención de calidad y servicios óptimos a los pacientes a través de la instauración de procesos ordenados y poder complacer con las necesidades en la atención del paciente. Los trámites complican las operaciones por lo que se necesita una atención personalizada que concederá la atención de forma más efectiva y rápida. Hay que solucionar las quejas y reclamos de los pacientes para brindar una mejor prestación de servicio y satisfacer las necesidades del paciente. Al encontrar otra problemática se propone rediseñar el trámite de citas médicas de una forma que disminuya el tiempo de espera a través de una electrónico. Agenda que será actualizada por el Hospital San José del Callao, así el paciente puede consultar más pronto las fechas disponibles por cada especialidad y poder agendar su cita. Otra actividad que disminuirá el tiempo de espera de los pacientes es poder brindar capacitación constante al personal, y abastecer servicios ya que así recibirán calidad y tratamiento es fundamental para el tiempo de espera de los pacientes con herramientas fundamentales los trabajadores pueden mostrar tiempo y agendar la cita. Con la instauración de la propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare se podrá tener la siguiente rentabilidad de forma que mejora el tiempo de espera de los pacientes, productividad y utilidad de los trabajadores, disminución en los tiempos de procesos para generar la cita, un personal capacitado, y solución inmediata de acuerdo a las necedades del paciente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-07T19:38:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-07T19:38:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12892/1145
url https://hdl.handle.net/20.500.12892/1145
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Escuela de Posgrado Newman - EPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:NEWMAN-Institucional
instname:Escuela de Posgrado Newman
instacron:NEWMAN
instname_str Escuela de Posgrado Newman
instacron_str NEWMAN
institution NEWMAN
reponame_str NEWMAN-Institucional
collection NEWMAN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/1/TF_LuisVeraMagui%c3%b1a%26ClaudiaSchultzFerrari.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/2/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n_LuisMagui%c3%b1aVera.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/3/Turnitin_LuisMagui%c3%b1aVera%26ClaudiSchultzFerrari.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/4/Autorizaci%c3%b3nLuisMagui%c3%b1aVera.PDF
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/5/Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/6/Acta_Luis%20Carlos%20Magui%c3%b1a%20Vera.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/7/Acta_Claudia%20Fiorella%20Schultz%20Ferrari.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/8/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Linemientos%20-%20Grupal-Restr.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/9/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio-Restr.pdf
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/10/license.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/11/TF_LuisVeraMagui%c3%b1a%26ClaudiaSchultzFerrari.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/13/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n_LuisMagui%c3%b1aVera.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/15/Turnitin_LuisMagui%c3%b1aVera%26ClaudiSchultzFerrari.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/17/Autorizaci%c3%b3nLuisMagui%c3%b1aVera.PDF.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/19/Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/21/Acta_Luis%20Carlos%20Magui%c3%b1a%20Vera.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/23/Acta_Claudia%20Fiorella%20Schultz%20Ferrari.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/25/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Linemientos%20-%20Grupal-Restr.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/27/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio-Restr.pdf.txt
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/12/TF_LuisVeraMagui%c3%b1a%26ClaudiaSchultzFerrari.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/14/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n_LuisMagui%c3%b1aVera.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/16/Turnitin_LuisMagui%c3%b1aVera%26ClaudiSchultzFerrari.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/18/Autorizaci%c3%b3nLuisMagui%c3%b1aVera.PDF.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/20/Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/22/Acta_Luis%20Carlos%20Magui%c3%b1a%20Vera.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/24/Acta_Claudia%20Fiorella%20Schultz%20Ferrari.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/26/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Linemientos%20-%20Grupal-Restr.pdf.jpg
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/28/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio-Restr.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8af269b4f8ee8fcf671b5bb28bd76ed
fcbb5b3fcc2cc96dd7b7653314e4ecb1
9b335aa9907e990c5d3b19be6451e54e
0b1f155efef26262d46b1f7116683131
709f9739de5ddde861ccc6a616b24070
e37432434d71e466b0f159dc84beb9cc
b2ad8aaef6eaf505b91401837b281327
dcf4224ef4278b0f476ae342d2157ca6
5010c3b5c508d5a80c1d3ea3b7e7528d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3257239b8fb5fb2d245bbfbbdcd4a186
2bdd117c42a070acb998126605f90bc5
eae2fe19584e44a1b9bcfee17c176f7f
697271289db8b8203ad9716721eba004
a46c88f128f222c9d48b64886e97e30e
0096d48ca7533040cbd8dfa0887918b1
d83dee50905b30ab8cdfebed8a3a9fb3
48aa700951ef805d5b63259bf0673d1c
7ee07b5a8e532f7e5b4601fcdea74055
a63312dd8b5653a293492d9cdbe6f402
fe1139c5db3ac21e2c8a90ce1b97dccc
10f7cde8cdaa3a34fcf04a99a608bad9
11d5e9479057b990e98c106d0b565c8f
6a468c88d60ac28967d3bae4d84bbfc8
29e837740b36873aaea05b2da454b903
f0e24768548823df83b846c7d03f6686
c5d5d0c9403e899242ce8e5a261de1d6
5925f8204389f347cbfb14e50d32b821
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio EP Newman
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@epnewman.edu.pe
_version_ 1811273723756412928
spelling Diaz Peña, James IvertyMaguiña Vera, Luis CarlosSchultz Ferrari, Claudia Fiorella2024-08-07T19:38:31Z2024-08-07T19:38:31Z2024-06-14https://hdl.handle.net/20.500.12892/1145El trabajo de investigación que se realizo tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta de mejora en la calidad de atención del servicio de consulta externa del hospital San José. El trabajo de investigación que se realizo tiene como principal objetivo el desarrollo de una propuesta de mejora en la calidad de atención del servicio de consulta externa del hospital San José. La investigación nace de la escasez en la mejora de atención de pacientes en el Hospital San José del Callao, que obtienen los pacientes a través del Sistema integral de salud, y a la vez en derivaciones médicas que otros prestadores de salud, logro un aumento importante de pacientes lo cual los pacientes han opinado que el servicio de salud no es adecuado y demora al momento de generar las citas. Los resultados que se consiguió de la investigación fueron disminuir las quejas y disminuir los requisitos para que los pacientes consigan la atención del servicio de consultorio de las diferentes especialidades del Hospital San José del Callao, de manera efectiva y eficaz proponiendo la mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare. El diseño de la estructura organizacional interna en cada servicio de consultorio externo concederá, reconocer y analizar las actividades, de esta manera otorgará una atención de calidad y servicios óptimos a los pacientes a través de la instauración de procesos ordenados y poder complacer con las necesidades en la atención del paciente. Los trámites complican las operaciones por lo que se necesita una atención personalizada que concederá la atención de forma más efectiva y rápida. Hay que solucionar las quejas y reclamos de los pacientes para brindar una mejor prestación de servicio y satisfacer las necesidades del paciente. Al encontrar otra problemática se propone rediseñar el trámite de citas médicas de una forma que disminuya el tiempo de espera a través de una electrónico. Agenda que será actualizada por el Hospital San José del Callao, así el paciente puede consultar más pronto las fechas disponibles por cada especialidad y poder agendar su cita. Otra actividad que disminuirá el tiempo de espera de los pacientes es poder brindar capacitación constante al personal, y abastecer servicios ya que así recibirán calidad y tratamiento es fundamental para el tiempo de espera de los pacientes con herramientas fundamentales los trabajadores pueden mostrar tiempo y agendar la cita. Con la instauración de la propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcare se podrá tener la siguiente rentabilidad de forma que mejora el tiempo de espera de los pacientes, productividad y utilidad de los trabajadores, disminución en los tiempos de procesos para generar la cita, un personal capacitado, y solución inmediata de acuerdo a las necedades del paciente.application/pdfspaEscuela de Posgrado NewmanPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Posgrado Newman - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPropuesta de mejoraCalidad de atenciónMetodología Lean Healthcarehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de mejora de la calidad de atención del servicio de consultorio externo del Callao bajo la metodología Lean Healthcareinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU4384658645577306https://orcid.org/0009-0007-4373-000243460959http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro417477Rodriguez Callahui, Erika MelvinDelgado Rospigliosi, Patricia de LourdesTítulo Propio de Máster en Derecho EmpresarialDirección PublicaEscuela de Posgrado NewmanORIGINALTF_LuisVeraMaguiña&ClaudiaSchultzFerrari.pdfTF_LuisVeraMaguiña&ClaudiaSchultzFerrari.pdfapplication/pdf1359998https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/1/TF_LuisVeraMagui%c3%b1a%26ClaudiaSchultzFerrari.pdfe8af269b4f8ee8fcf671b5bb28bd76edMD51Formulario de Autorización_LuisMaguiñaVera.pdfFormulario de Autorización_LuisMaguiñaVera.pdfapplication/pdf492631https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/2/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n_LuisMagui%c3%b1aVera.pdffcbb5b3fcc2cc96dd7b7653314e4ecb1MD52Turnitin_LuisMaguiñaVera&ClaudiSchultzFerrari.pdfTurnitin_LuisMaguiñaVera&ClaudiSchultzFerrari.pdfapplication/pdf9174405https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/3/Turnitin_LuisMagui%c3%b1aVera%26ClaudiSchultzFerrari.pdf9b335aa9907e990c5d3b19be6451e54eMD53AutorizaciónLuisMaguiñaVera.PDFAutorizaciónLuisMaguiñaVera.PDFapplication/pdf90510https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/4/Autorizaci%c3%b3nLuisMagui%c3%b1aVera.PDF0b1f155efef26262d46b1f7116683131MD54Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDFAutorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDFapplication/pdf90626https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/5/Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF709f9739de5ddde861ccc6a616b24070MD55Acta_Luis Carlos Maguiña Vera.pdfActa_Luis Carlos Maguiña Vera.pdfapplication/pdf423056https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/6/Acta_Luis%20Carlos%20Magui%c3%b1a%20Vera.pdfe37432434d71e466b0f159dc84beb9ccMD56Acta_Claudia Fiorella Schultz Ferrari.pdfActa_Claudia Fiorella Schultz Ferrari.pdfapplication/pdf423468https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/7/Acta_Claudia%20Fiorella%20Schultz%20Ferrari.pdfb2ad8aaef6eaf505b91401837b281327MD57Declaración de Lectura de Linemientos - Grupal-Restr.pdfDeclaración de Lectura de Linemientos - Grupal-Restr.pdfapplication/pdf316053https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/8/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Linemientos%20-%20Grupal-Restr.pdfdcf4224ef4278b0f476ae342d2157ca6MD58Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio-Restr.pdfDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio-Restr.pdfapplication/pdf302662https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/9/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio-Restr.pdf5010c3b5c508d5a80c1d3ea3b7e7528dMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/10/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD510TEXTTF_LuisVeraMaguiña&ClaudiaSchultzFerrari.pdf.txtTF_LuisVeraMaguiña&ClaudiaSchultzFerrari.pdf.txtExtracted texttext/plain110629https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/11/TF_LuisVeraMagui%c3%b1a%26ClaudiaSchultzFerrari.pdf.txt3257239b8fb5fb2d245bbfbbdcd4a186MD511Formulario de Autorización_LuisMaguiñaVera.pdf.txtFormulario de Autorización_LuisMaguiñaVera.pdf.txtExtracted texttext/plain3101https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/13/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n_LuisMagui%c3%b1aVera.pdf.txt2bdd117c42a070acb998126605f90bc5MD513Turnitin_LuisMaguiñaVera&ClaudiSchultzFerrari.pdf.txtTurnitin_LuisMaguiñaVera&ClaudiSchultzFerrari.pdf.txtExtracted texttext/plain1138https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/15/Turnitin_LuisMagui%c3%b1aVera%26ClaudiSchultzFerrari.pdf.txteae2fe19584e44a1b9bcfee17c176f7fMD515AutorizaciónLuisMaguiñaVera.PDF.txtAutorizaciónLuisMaguiñaVera.PDF.txtExtracted texttext/plain3553https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/17/Autorizaci%c3%b3nLuisMagui%c3%b1aVera.PDF.txt697271289db8b8203ad9716721eba004MD517Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF.txtAutorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF.txtExtracted texttext/plain3567https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/19/Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF.txta46c88f128f222c9d48b64886e97e30eMD519Acta_Luis Carlos Maguiña Vera.pdf.txtActa_Luis Carlos Maguiña Vera.pdf.txtExtracted texttext/plain5321https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/21/Acta_Luis%20Carlos%20Magui%c3%b1a%20Vera.pdf.txt0096d48ca7533040cbd8dfa0887918b1MD521Acta_Claudia Fiorella Schultz Ferrari.pdf.txtActa_Claudia Fiorella Schultz Ferrari.pdf.txtExtracted texttext/plain5328https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/23/Acta_Claudia%20Fiorella%20Schultz%20Ferrari.pdf.txtd83dee50905b30ab8cdfebed8a3a9fb3MD523Declaración de Lectura de Linemientos - Grupal-Restr.pdf.txtDeclaración de Lectura de Linemientos - Grupal-Restr.pdf.txtExtracted texttext/plain1425https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/25/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Linemientos%20-%20Grupal-Restr.pdf.txt48aa700951ef805d5b63259bf0673d1cMD525Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio-Restr.pdf.txtDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio-Restr.pdf.txtExtracted texttext/plain2411https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/27/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio-Restr.pdf.txt7ee07b5a8e532f7e5b4601fcdea74055MD527THUMBNAILTF_LuisVeraMaguiña&ClaudiaSchultzFerrari.pdf.jpgTF_LuisVeraMaguiña&ClaudiaSchultzFerrari.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4042https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/12/TF_LuisVeraMagui%c3%b1a%26ClaudiaSchultzFerrari.pdf.jpga63312dd8b5653a293492d9cdbe6f402MD512Formulario de Autorización_LuisMaguiñaVera.pdf.jpgFormulario de Autorización_LuisMaguiñaVera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5372https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/14/Formulario%20de%20Autorizacio%cc%81n_LuisMagui%c3%b1aVera.pdf.jpgfe1139c5db3ac21e2c8a90ce1b97dcccMD514Turnitin_LuisMaguiñaVera&ClaudiSchultzFerrari.pdf.jpgTurnitin_LuisMaguiñaVera&ClaudiSchultzFerrari.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3124https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/16/Turnitin_LuisMagui%c3%b1aVera%26ClaudiSchultzFerrari.pdf.jpg10f7cde8cdaa3a34fcf04a99a608bad9MD516AutorizaciónLuisMaguiñaVera.PDF.jpgAutorizaciónLuisMaguiñaVera.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6227https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/18/Autorizaci%c3%b3nLuisMagui%c3%b1aVera.PDF.jpg11d5e9479057b990e98c106d0b565c8fMD518Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF.jpgAutorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6235https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/20/Autorizacion_ClaudiaSchultzFerrari.PDF.jpg6a468c88d60ac28967d3bae4d84bbfc8MD520Acta_Luis Carlos Maguiña Vera.pdf.jpgActa_Luis Carlos Maguiña Vera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5950https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/22/Acta_Luis%20Carlos%20Magui%c3%b1a%20Vera.pdf.jpg29e837740b36873aaea05b2da454b903MD522Acta_Claudia Fiorella Schultz Ferrari.pdf.jpgActa_Claudia Fiorella Schultz Ferrari.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5964https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/24/Acta_Claudia%20Fiorella%20Schultz%20Ferrari.pdf.jpgf0e24768548823df83b846c7d03f6686MD524Declaración de Lectura de Linemientos - Grupal-Restr.pdf.jpgDeclaración de Lectura de Linemientos - Grupal-Restr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5030https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/26/Declaracio%cc%81n%20de%20Lectura%20de%20Linemientos%20-%20Grupal-Restr.pdf.jpgc5d5d0c9403e899242ce8e5a261de1d6MD526Declaración de Originalidad Grupal - Repositorio-Restr.pdf.jpgDeclaración de Originalidad Grupal - Repositorio-Restr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5887https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/1145/28/Declaracio%cc%81n%20de%20Originalidad%20Grupal%20-%20Repositorio-Restr.pdf.jpg5925f8204389f347cbfb14e50d32b821MD52820.500.12892/1145oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/11452024-09-16 03:09:59.846Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).