I Congreso de Innovación Educativa “Innovar para transformar”, 28-30 de noviembre, 1 de diciembre de 2022
Descripción del Articulo
El I Congreso de Innovación Educativa “Innovar para transformar” – CIE FONDEP realizado el 28, 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre del 2022 se planificó y surgió con la finalidad de contribuir a la activación de sinergias entre actores públicos y privados que desarrollan promoción, investigación,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9458 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Innovación educativa Formación docente Método de enseñanza Financiamiento de la educación Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El I Congreso de Innovación Educativa “Innovar para transformar” – CIE FONDEP realizado el 28, 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre del 2022 se planificó y surgió con la finalidad de contribuir a la activación de sinergias entre actores públicos y privados que desarrollan promoción, investigación, formación docente, gobernanza colaborativa y promueven el desarrollo de mecanismos y sistemas de financiamiento para la construcción y fortalecimiento del ecosistema de la innovación educativa. Durante tres días, el congreso se convirtió en un espacio de reflexión, análisis, intercambio de experiencias de innovación, investigación y gestión territorial, desde diversos actores públicos y privados, para contribuir con la superación de brechas educativas a través de prácticas innovadoras. Esta Memoria del Congreso, constituye una fuente académica confiable, por la variedad de conocimiento respecto a las líneas temáticas que se desarrollaron, y puede usarse como antecedentes para futuras investigaciones en el ámbito de la innovación educativa con el objetivo de formular o validar metodologías, analizar retos y perspectivas actuales, y fomentar información con base en la experiencia y conocimiento de los profesionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).