Orientaciones para el diseño del Proyecto Educativo Ambiental Integrado (PEAI) en las II.EE de educación básica
Descripción del Articulo
16,676 II.EE reportan vinculación entre su PEI y el PEAI. Es necesario reconocer que la implementación de los PEAI es una forma de transversalización del enfoque ambiental, que el enfoque ambiental es un enfoque transversal del CNEB. No solo compete a especialistas y docentes de una sola área curric...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9014 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9014 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación ambiental Instituciones educativas Asistencia técnica Gestión educativa Protección del medio ambiente Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | 16,676 II.EE reportan vinculación entre su PEI y el PEAI. Es necesario reconocer que la implementación de los PEAI es una forma de transversalización del enfoque ambiental, que el enfoque ambiental es un enfoque transversal del CNEB. No solo compete a especialistas y docentes de una sola área curricular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).