Orientaciones para el diseño del Proyecto Educativo Ambiental Integrado (PEAI) en las II.EE de educación básica

Descripción del Articulo

16,676 II.EE reportan vinculación entre su PEI y el PEAI. Es necesario reconocer que la implementación de los PEAI es una forma de transversalización del enfoque ambiental, que el enfoque ambiental es un enfoque transversal del CNEB. No solo compete a especialistas y docentes de una sola área curric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Unidad de Educación Ambiental
Fecha de Publicación:2023
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación ambiental
Instituciones educativas
Asistencia técnica
Gestión educativa
Protección del medio ambiente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:16,676 II.EE reportan vinculación entre su PEI y el PEAI. Es necesario reconocer que la implementación de los PEAI es una forma de transversalización del enfoque ambiental, que el enfoque ambiental es un enfoque transversal del CNEB. No solo compete a especialistas y docentes de una sola área curricular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).