Campo de conocimiento, Humanidades. Guía para el docente 1, ciclo Avanzado
Descripción del Articulo
La guía comprende cuatro capítulos: el primer capítulo presenta información general sobre Educación Básica Alternativa y el Ciclo Avanzado. Asimismo, fundamenta la propuesta pedagógica y el enfoque por campos de conocimiento. El segundo capítulo ofrece orientaciones metodológicas para la programació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5263 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5263 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación básica alternativa Guía Ciencias humanas Diseño curricular Perú |
Sumario: | La guía comprende cuatro capítulos: el primer capítulo presenta información general sobre Educación Básica Alternativa y el Ciclo Avanzado. Asimismo, fundamenta la propuesta pedagógica y el enfoque por campos de conocimiento. El segundo capítulo ofrece orientaciones metodológicas para la programación curricular y profundiza en el tratamiento de las áreas curriculares correspondientes al Campo de Humanidades. Asimismo, presenta algunas sugerencias para la evaluación. En el tercer capítulo se presenta las características de la guía para el estudiante N° 1, las pautas didácticas, así como materiales, recursos y/o fuentes complementarias que permitirán la implementación de la propuesta educativa. El cuarto capítulo brinda estrategias que favorecen el desarrollo de la guía para el estudiante N° 1 y el trabajo articulado de las áreas curriculares por campos de conocimiento. Finaliza con orientaciones sobre los proyectos que se desarrollan por cada Unidad Temática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).