Impacto de la Jornada Escolar Completa sobre resultados educativos

Descripción del Articulo

Semana de la evidencia, 12 de noviembre de 2019.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica, Sánchez, Andrea
Formato: ponencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jornada Escolar Completa
Evaluación de impacto
Educación secundaria
Educación pública
Cobertura educativa
Aprendizaje
Evaluación Censal de Estudiantes
Ambiente de la clase
Convivencia escolar
Práctica docente
Deserción escolar
Movilidad del docente
Matemáticas
Comprensión lectora
Perú
Descripción
Sumario:Semana de la evidencia, 12 de noviembre de 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).