Impacto de la Jornada Escolar Completa sobre resultados educativos
Descripción del Articulo
Semana de la evidencia, 12 de noviembre de 2019.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6767 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6767 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Jornada Escolar Completa Evaluación de impacto Educación secundaria Educación pública Cobertura educativa Aprendizaje Evaluación Censal de Estudiantes Ambiente de la clase Convivencia escolar Práctica docente Deserción escolar Movilidad del docente Matemáticas Comprensión lectora Perú |
Sumario: | Semana de la evidencia, 12 de noviembre de 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).