Arcaya Catacora, T., Urtiaga Chambi, V., Condori Chura, D., Cham Reynoso, C. C., Condori Chura, E., & Peruana, F. F. N. d. D. d. l. E. (2017). La aprobación de la cotidianidad del teatro intercultural en la escuela para fortalecer la identidad cultural y las capacidades comunicativas de los niños y niñas sanmartinianos: Experiencia de la Institución Educativa Primaria N° 70614, San Martín de Porres – UGEL El Collao.
Citación estilo ChicagoArcaya Catacora, Tania, Victoria Urtiaga Chambi, Delia Condori Chura, Catalina Consuelo Cham Reynoso, Edwen Condori Chura, y FONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana. La Aprobación De La Cotidianidad Del Teatro Intercultural En La Escuela Para Fortalecer La Identidad Cultural Y Las Capacidades Comunicativas De Los Niños Y Niñas Sanmartinianos: Experiencia De La Institución Educativa Primaria N° 70614, San Martín De Porres – UGEL El Collao. 2017.
Cita MLAArcaya Catacora, Tania, et al. La Aprobación De La Cotidianidad Del Teatro Intercultural En La Escuela Para Fortalecer La Identidad Cultural Y Las Capacidades Comunicativas De Los Niños Y Niñas Sanmartinianos: Experiencia De La Institución Educativa Primaria N° 70614, San Martín De Porres – UGEL El Collao. 2017.