Currículo de Formación Docente Especialidad Comunicación Secundaria
Descripción del Articulo
El currículo de Formación Docente está orientado a contribuir, especialmente, en los siguientes aspectos de la vida del docente: ser capaz de esforzarse cada día por ser más persona, mantenerse actualizado en los hechos relevantes del acontecer nacional e internacional, articular e integrar el queha...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9604 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9604 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Formación docente Educación secundaria Desarrollo personal y social Educación religiosa Educación ambiental Enseñanza de las matemáticas Matemáticas Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El currículo de Formación Docente está orientado a contribuir, especialmente, en los siguientes aspectos de la vida del docente: ser capaz de esforzarse cada día por ser más persona, mantenerse actualizado en los hechos relevantes del acontecer nacional e internacional, articular e integrar el quehacer del aula con la comunidad, planificar su quehacer, es decir: precisar su punto de partida y su horizonte posible, precisar y articular los elementos con que cuenta en las diversas tareas que tiene que realizar y buscar y promover la participación de sus propios alumnos, la de los padres de éstos y la de la comunidad. Además, manejar instrumentos que le permitan evaluar procesos y resultados, a fin de retroalimentar el conjunto y asegurar la pertinencia oportunamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).