Prueba diagnóstica Lectura, comprensión de textos oralizados. 4°. grado de Primaria
Descripción del Articulo
Prueba diagnóstica de comprensión lectora para cuarto grado de Educación Primaria.
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7982 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7982 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación primaria Comprensión lectora Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Prueba diagnóstica de comprensión lectora para cuarto grado de Educación Primaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).