Registro de logros : lectura. Demostrando lo que aprendimos, 2do. de secundaria. Cuadernillo 1 y 2 de entrada

Descripción del Articulo

Registro para evaluación de la comprensión de textos escritos para estudiantes de segundo grado de secundaria.
Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/5511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación secundaria
Comprensión lectora
Evaluación del rendimiento escolar
Perú
Descripción
Sumario:Registro para evaluación de la comprensión de textos escritos para estudiantes de segundo grado de secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).