Plan de gestión institucional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo 2019-2022
Descripción del Articulo
Este documento ha sido elaborado con una metodología ágil, práctica y colaborativa que contó con el compromiso de los líderes en la definición de las estrategias, empleando el enfoque playing to win. Este se basa en cinco tipos de preguntas clave que permitieron definir el camino de la estrategia....
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7915 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7915 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Organismo educacional gubernamental Beca de estudios Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este documento ha sido elaborado con una metodología ágil, práctica y colaborativa que contó con el compromiso de los líderes en la definición de las estrategias, empleando el enfoque playing to win. Este se basa en cinco tipos de preguntas clave que permitieron definir el camino de la estrategia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).