Plan de gestión institucional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo 2019-2022

Descripción del Articulo

Este documento ha sido elaborado con una metodología ágil, práctica y colaborativa que contó con el compromiso de los líderes en la definición de las estrategias, empleando el enfoque playing to win. Este se basa en cinco tipos de preguntas clave que permitieron definir el camino de la estrategia....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/7915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Organismo educacional gubernamental
Beca de estudios
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este documento ha sido elaborado con una metodología ágil, práctica y colaborativa que contó con el compromiso de los líderes en la definición de las estrategias, empleando el enfoque playing to win. Este se basa en cinco tipos de preguntas clave que permitieron definir el camino de la estrategia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).