Campo de conocimiento, Humanidades. Guía para el estudiante 1, Ciclo Avanzado
Descripción del Articulo
El propósito de la guía es ofrecer diversas actividades para adquirir nuevos conocimientos y consolidar los que tiene el estudiante. Además, plantea situaciones que motivarán al estudiante buscar información, organizarla y generar procesos de aprendizaje en forma independiente o con ayuda del docent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/5267 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación básica alternativa Ciencias humanas Guía Diseño curricular Perú |
Sumario: | El propósito de la guía es ofrecer diversas actividades para adquirir nuevos conocimientos y consolidar los que tiene el estudiante. Además, plantea situaciones que motivarán al estudiante buscar información, organizarla y generar procesos de aprendizaje en forma independiente o con ayuda del docente, compañeros y compañeras. Esta guía corresponde al campo de conocimiento de Humanidades que interrelaciona las áreas de Comunicación Integral y Ciencias Sociales del Diseño Curricular Básico Nacional (DCBN) de EBA. La guía presenta dos partes. En la primera se brinda información sobre la organización del Ciclo Avanzado y las orientaciones para el uso de la guía. En la segunda se presentan las unidades temáticas, las actividades y proyectos de aprendizaje que desarrollarás. El reto para trabajar las actividades y proyectos de aprendizaje exige de tu parte responsabilidad y compromiso personal. Se espera de esta experiencia un aprendizaje que resulte significativo para tu desarrollo personal, académico y laboral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).