Costo-beneficio de la producción de notas de prensa de la oficina de comunicaciones

Descripción del Articulo

La Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Salud (INS) inició este año la producción de notas de prensa con el fin de invitar a los medios de comunicación masivos, especialmente los de cobertura nacional, a tratar como noticias del día a día los temas que desarrolla el INS en salud públi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado García, Cristina Rogelia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Instituto Nacional de Salud
Repositorio:INS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ins.gob.pe:20.500.14196/746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14196/746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de Comunicación
Análisis Costo-Beneficio
Publicidad como Asunto
Descripción
Sumario:La Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Salud (INS) inició este año la producción de notas de prensa con el fin de invitar a los medios de comunicación masivos, especialmente los de cobertura nacional, a tratar como noticias del día a día los temas que desarrolla el INS en salud pública e investigación. En tal sentido, la calidad informativa y noticiosa de las notas de prensa del INS ha generado que los medios de comunicación tomen interés para difundirlas, ya sea como noticia, informe, o desarrolladas como enlaces vía microondas, como en el caso de las televisoras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).