Indecopi entregó 15 marcas a la Universidad Nacional de Huancavelica para incentivar emprendimientos en comunidad universitaria y la región

Descripción del Articulo

En el marco de las acciones emprendidas para fortalecer la reactivación de emprendedores, pequeñas empresas y productores, colocando a los ciudadanos al centro de sus servicios, el Indecopi entregó 15 marcas a la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH). Ello, permitirá identificar y diferenciar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11724/9301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entrega
Marcas
Universidad Nacional de Huancavelica (UNH)
Emprendimientos
Comunidad universitaria
Región
Descripción
Sumario:En el marco de las acciones emprendidas para fortalecer la reactivación de emprendedores, pequeñas empresas y productores, colocando a los ciudadanos al centro de sus servicios, el Indecopi entregó 15 marcas a la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH). Ello, permitirá identificar y diferenciar la oferta educativa de esta casa de estudios y su participación en ferias, conferencias, entre otros, así como sus programas de apoyo al emprendimiento en esta región.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).