Siete recomendaciones para que los influencers no cometan infracciones al difundir contenido patrocinado
Descripción del Articulo
En el Día del influencer, el Indecopi recuerda que tiene a disposición la ‘Guía de Publicidad para Influencers’, herramienta informativa que permite a los líderes de opinión y gestores de contenidos difundir de manera transparente información sobre productos o servicios que comparten con sus seguido...
Formato: | otro |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9564 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11724/9564 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recomendaciones Influencer Guía Publicidad |
Sumario: | En el Día del influencer, el Indecopi recuerda que tiene a disposición la ‘Guía de Publicidad para Influencers’, herramienta informativa que permite a los líderes de opinión y gestores de contenidos difundir de manera transparente información sobre productos o servicios que comparten con sus seguidores en las redes sociales, la misma que podría ser considerada como publicidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).