La Oficina Regional en Cusco y la Gerencia de Supervisión y Fiscalización del Indecopi, intensifican acciones para garantizar los servicios de salud, transporte aéreo y turístico a los afectados por accidente ferroviario

Descripción del Articulo

El Indecopi, a través de su Oficina Regional en Cusco (ORI Cusco) y de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) continúa con la intensa labor de investigación para garantizar los derechos de los consumidores afectados, tras el accidente en la vía férrea de Ollantaytambo - Machu Picchu (Cusco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Formato: otro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6330
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Indecopi, Gerencia de Supervisión y Fiscalización
Servicios públicos
Canales de atención
Oficina Regional en Cusco
Consumidores
Cobertura en salud
Vía férrea de Ollantaytambo, Machu Picchu (Cusco)
Descripción
Sumario:El Indecopi, a través de su Oficina Regional en Cusco (ORI Cusco) y de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) continúa con la intensa labor de investigación para garantizar los derechos de los consumidores afectados, tras el accidente en la vía férrea de Ollantaytambo - Machu Picchu (Cusco), ocurrido la mañana de ayer, entre las empresas Perú Rail S.A. e Inca Rail S.A.C.
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