Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”

Descripción del Articulo

En el marco de las celebraciones por la Semana del Consumidor, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) realizó la premiación del concurso “Primero, los clientes”, que busca reconocer la labor de las empresas públicas y privadas que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5115
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Concurso
Primero, los clientes
Buenas prácticas de atención
Consumidor
id INDE_a4bbbdb4ecbad021e36c441714948ad9
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5115
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPIConcursoPrimero, los clientesBuenas prácticas de atenciónConsumidorEn el marco de las celebraciones por la Semana del Consumidor, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) realizó la premiación del concurso “Primero, los clientes”, que busca reconocer la labor de las empresas públicas y privadas que implementaron buenas prácticas de atención eficiente a los usuarios y mostraron una actitud positiva hacia la mejora continua.Indecopi2016-03-15info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/5115Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/51152018-04-03T03:20:46Z
dc.title.none.fl_str_mv Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”
title Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”
spellingShingle Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Concurso
Primero, los clientes
Buenas prácticas de atención
Consumidor
title_short Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”
title_full Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”
title_fullStr Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”
title_full_unstemmed Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”
title_sort Empresas de Tumbes, Iquitos y Lima obtuvieron los primeros lugares de la tercera edición del Premio “Primero, los clientes”
dc.creator.none.fl_str_mv Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_facet Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Concurso
Primero, los clientes
Buenas prácticas de atención
Consumidor
topic Concurso
Primero, los clientes
Buenas prácticas de atención
Consumidor
description En el marco de las celebraciones por la Semana del Consumidor, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) realizó la premiación del concurso “Primero, los clientes”, que busca reconocer la labor de las empresas públicas y privadas que implementaron buenas prácticas de atención eficiente a los usuarios y mostraron una actitud positiva hacia la mejora continua.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-03-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/5115
url http://hdl.handle.net/11724/5115
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Repositorio INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807556923725185024
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).