Indecopi confirma sanción impuesta a Empresa de Transportes Grupo Horna por no atender reclamos de consumidores
Descripción del Articulo
La resolución de la Sala, proveniente de la Comisión de Protección al Consumidor de la sede Lima Norte, ratifica la sanción impuesta en primera instancia, sancionando a la Empresa de Transportes Horna con una multa de 5 unidades impositivas tributarias, por no haber atendido los reclamos de sus usua...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4840 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/4840 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Protección al consumidor Libro de reclamaciones Empresas de transporte |
Sumario: | La resolución de la Sala, proveniente de la Comisión de Protección al Consumidor de la sede Lima Norte, ratifica la sanción impuesta en primera instancia, sancionando a la Empresa de Transportes Horna con una multa de 5 unidades impositivas tributarias, por no haber atendido los reclamos de sus usuarios registrados en su Libro de Reclamaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).