Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas

Descripción del Articulo

Este documento fue preparado como síntesis de la participación de la autora en el ciclo de video conferencias sobre “La propiedad Intelectual como herramienta para la recuperación económica post Covid-19”, organizado por la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Hinestroza, Mónica Andrea
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8189
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/8189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videoconferencia
Emprendimiento
Gestión de marcas
Marcas
Propiedad intelectual
Reactivación económica
id INDE_a046253a106ccf7721437cf9d6c73e36
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8189
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcasRamírez Hinestroza, Mónica AndreaVideoconferenciaEmprendimientoGestión de marcasMarcasPropiedad intelectualReactivación económicaEste documento fue preparado como síntesis de la participación de la autora en el ciclo de video conferencias sobre “La propiedad Intelectual como herramienta para la recuperación económica post Covid-19”, organizado por la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, con el apoyo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que se desarrolló entre el 3 de noviembre y el 17 de diciembre de 2020.Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual2021-05info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/jpgimage/jpegapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/8189Repositorio INDECOPIInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/81892021-05-26T08:00:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
title Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
spellingShingle Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
Ramírez Hinestroza, Mónica Andrea
Videoconferencia
Emprendimiento
Gestión de marcas
Marcas
Propiedad intelectual
Reactivación económica
title_short Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
title_full Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
title_fullStr Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
title_full_unstemmed Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
title_sort Cómo posicionar comercialmente tu emprendimiento y hacerlo sostenible en el tiempo, a través de una buena gestión de tus marcas
dc.creator.none.fl_str_mv Ramírez Hinestroza, Mónica Andrea
author Ramírez Hinestroza, Mónica Andrea
author_facet Ramírez Hinestroza, Mónica Andrea
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Videoconferencia
Emprendimiento
Gestión de marcas
Marcas
Propiedad intelectual
Reactivación económica
topic Videoconferencia
Emprendimiento
Gestión de marcas
Marcas
Propiedad intelectual
Reactivación económica
description Este documento fue preparado como síntesis de la participación de la autora en el ciclo de video conferencias sobre “La propiedad Intelectual como herramienta para la recuperación económica post Covid-19”, organizado por la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, con el apoyo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que se desarrolló entre el 3 de noviembre y el 17 de diciembre de 2020.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/8189
url http://hdl.handle.net/11724/8189
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/jpg
image/jpeg
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
publisher.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio INDECOPI
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557260043354113
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).