Actividades que usan marcas aportan el 15% del PBI y generan 18,5 millones de puestos de trabajo en cinco países de América Latina, revela estudio
Descripción del Articulo
Un reciente estudio elaborado por la Asociación Internacional de Marcas (INTA por sus siglas en inglés) y la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), revela que las actividades económicas de cinco países latinoamericanos en las que hay un uso intensivo de marcas generan 18,5 millo...
Autor: | |
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Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5546 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5546 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas PBI INTA ASIPI Estudio |
Sumario: | Un reciente estudio elaborado por la Asociación Internacional de Marcas (INTA por sus siglas en inglés) y la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), revela que las actividades económicas de cinco países latinoamericanos en las que hay un uso intensivo de marcas generan 18,5 millones de puestos de trabajo y, en promedio, aportan el 15% del Producto Bruto Interno, el 15% de las exportaciones y el 26% de las importaciones. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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