Exportación Completada — 

Agencias de seis países promueven fiscalización de publicidad con descuentos engañosos

Descripción del Articulo

Representantes de las autoridades de Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Argentina y Perú analizaron la regulación y fiscalización de la publicidad de promociones con descuentos engañosos con el objetivo de promover el desarrollo y mejoramiento de las políticas públicas en sus países y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9167
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/9167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Simposio internacional
Fiscalización
Publicidad
Descuentos engañosos
Descripción
Sumario:Representantes de las autoridades de Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Argentina y Perú analizaron la regulación y fiscalización de la publicidad de promociones con descuentos engañosos con el objetivo de promover el desarrollo y mejoramiento de las políticas públicas en sus países y enfrentar el desafío de establecer mecanismos de coordinación y colaboración institucional, para resolver conflictos de consumo a nivel internacional, más aún en el comercio electrónico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).