¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?

Descripción del Articulo

¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva? La denominación TU GUÍA DE COMPRAS & SERVICIOS, será advertida como el nombre de un documento estándar a manera de guía o listado de proveedores de productos y/o servicios de diversa índole para su consideración por parte del público...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dirección de Signos Distintivos, Paz Gilio, Gwendy
Fecha de Publicación:2015
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6818
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Jurisprudencia
Propiedad Intelectual
Decisión 486
Signos Distintivos
Marcas
id INDE_819534a0e4caae57b4fced631f6f9ea0
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6818
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?Dirección de Signos DistintivosPaz Gilio, GwendyJurisprudenciaPropiedad IntelectualDecisión 486Signos DistintivosMarcas¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva? La denominación TU GUÍA DE COMPRAS & SERVICIOS, será advertida como el nombre de un documento estándar a manera de guía o listado de proveedores de productos y/o servicios de diversa índole para su consideración por parte del público consumidor, donde el término TU no es capaz de generar una idea o concepto distinto al que genera por sí sola la denominación GUÍA DE COMPRAS & SERVICIOS, por lo cual la denominación que constituye al signo solicitado (TU GUÍA DE COMPRAS & SERVICIOS) al ser apreciada por el público consumidor será advertida como una expresión que informa de manera directa sobre una de las características de los productos que se pretende distinguir, a saber, que éstos constituyen un material impreso con la finalidad de informar sobre diversos proveedores que ofertan bienes en el mercado. Se dispuso DENEGAR el registro. Posteriormente, se presentó recurso de Apelación.Indecopi, Lima - Perú2015-01-21info:pe-repo/semantics/Textimage/jpegapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/6818Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/68182019-04-24T22:20:29Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?
title ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?
spellingShingle ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?
Dirección de Signos Distintivos
Jurisprudencia
Propiedad Intelectual
Decisión 486
Signos Distintivos
Marcas
title_short ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?
title_full ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?
title_fullStr ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?
title_full_unstemmed ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?
title_sort ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva?
dc.creator.none.fl_str_mv Dirección de Signos Distintivos
Paz Gilio, Gwendy
author Dirección de Signos Distintivos
author_facet Dirección de Signos Distintivos
Paz Gilio, Gwendy
author_role author
author2 Paz Gilio, Gwendy
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Jurisprudencia
Propiedad Intelectual
Decisión 486
Signos Distintivos
Marcas
topic Jurisprudencia
Propiedad Intelectual
Decisión 486
Signos Distintivos
Marcas
description ¿Puede una marca compuesta de varías palabras ser descriptiva? La denominación TU GUÍA DE COMPRAS & SERVICIOS, será advertida como el nombre de un documento estándar a manera de guía o listado de proveedores de productos y/o servicios de diversa índole para su consideración por parte del público consumidor, donde el término TU no es capaz de generar una idea o concepto distinto al que genera por sí sola la denominación GUÍA DE COMPRAS & SERVICIOS, por lo cual la denominación que constituye al signo solicitado (TU GUÍA DE COMPRAS & SERVICIOS) al ser apreciada por el público consumidor será advertida como una expresión que informa de manera directa sobre una de las características de los productos que se pretende distinguir, a saber, que éstos constituyen un material impreso con la finalidad de informar sobre diversos proveedores que ofertan bienes en el mercado. Se dispuso DENEGAR el registro. Posteriormente, se presentó recurso de Apelación.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-01-21
dc.type.none.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/Text
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/6818
url http://hdl.handle.net/11724/6818
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi, Lima - Perú
publisher.none.fl_str_mv Indecopi, Lima - Perú
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557216573587456
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).