El Indecopi presenta su Campaña Navidad 2016 basada en fiscalización estratégica a proveedores y orientación a consumidores, a nivel nacional

Descripción del Articulo

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en su calidad de Autoridad Nacional de Consumo, presentó la Campaña Navidad 2016. El objetivo es reforzar entre los peruanos el conocimiento de sus derechos como consumidores; así como super...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Formato: otro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5533
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña navideña
Derechos del consumidor
Promociones
Ofertas
Proveedor
Descripción
Sumario:El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en su calidad de Autoridad Nacional de Consumo, presentó la Campaña Navidad 2016. El objetivo es reforzar entre los peruanos el conocimiento de sus derechos como consumidores; así como supervisar, de manera estratégica, el cumplimiento de las normas de protección del consumidor, las promociones y ofertas ofrecidas por parte de los proveedores, quienes en este período ofrecen productos y servicios de manera masiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).