El Indecopi inició procedimientos sancionadores contra Peruvian y Avianca por posibles incumplimientos en el endoso y postergación de pasajes

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Luego de que se anunciaran los resultados de las acciones de fiscalización, desarrolladas durante la emergencia por el Fenómeno El Niño Costero, que llegaron a un total de 745 supervisiones en diferentes actividades económicas, a nivel nacional, la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5663
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fiscalización
Emergencia
Fenómenos naturales
Comisión de Protección al Consumidor N° 3
Procedimiento sancionador
Transporte aéreo
Consumidor
Descripción
Sumario:Luego de que se anunciaran los resultados de las acciones de fiscalización, desarrolladas durante la emergencia por el Fenómeno El Niño Costero, que llegaron a un total de 745 supervisiones en diferentes actividades económicas, a nivel nacional, la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 decidió iniciar procedimientos sancionadores en el sector del servicio de transporte aéreo. Dichos procedimientos son contra Peruvian Airlines S.A.C. y Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca), por posibles infracciones al derecho que tienen los consumidores de endosar y postergar sus pasajes aéreos, dentro del territorio nacional.
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