Indecopi: Se incrementa en 136% la participación de las mujeres en el registro de marcas en últimos 7 años
Descripción del Articulo
        La participación de mujeres emprendedoras en el registro de marcas tuvo un incremento acumulado de 136% en los últimos 7 años (2015 al 2021), en comparación al 76% de avance de los hombres en el registro de marcas, informó la Dirección de Signos Distintivos (DSD) del Indecopi.
            
    
                        | Formato: | otro | 
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual | 
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9645 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11724/9645 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Incremento Participación Mujeres Registro de marcas | 
| Sumario: | La participación de mujeres emprendedoras en el registro de marcas tuvo un incremento acumulado de 136% en los últimos 7 años (2015 al 2021), en comparación al 76% de avance de los hombres en el registro de marcas, informó la Dirección de Signos Distintivos (DSD) del Indecopi. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            