Consultas de redes sociales
Descripción del Articulo
        Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios de transporte, libro de reclamaciones, garantía de productos, recargos injustificables
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual | 
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5868 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5868 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Redes sociales Servicios de transporte Libro de Reclamaciones Garantía de productos Consumidor | 
| Sumario: | Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios de transporte, libro de reclamaciones, garantía de productos, recargos injustificables | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            