El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores

Descripción del Articulo

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) presentaron el ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’, https://bit.ly/2NX9Y3O, importante iniciativa de autorre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6716
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Código de Buenas Prácticas
Atención de usuario
Seguros
id INDE_48efe7ec3ac0a2ae140eda7168f532ec
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6716
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidoresGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPICódigo de Buenas PrácticasAtención de usuarioSegurosEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) presentaron el ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’, https://bit.ly/2NX9Y3O, importante iniciativa de autorregulación en el Perú que busca promover, desarrollar y difundir las prácticas que garanticen la idoneidad del servicio y el fortalecimiento de las relaciones de consumo en el mercado de seguros.Indecopi2019-03-12info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfimage/jpegapplication/pdfimage/jpegimage/jpeghttp://hdl.handle.net/11724/6716Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/67162019-08-21T21:57:47Z
dc.title.none.fl_str_mv El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores
title El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores
spellingShingle El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Código de Buenas Prácticas
Atención de usuario
Seguros
title_short El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores
title_full El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores
title_fullStr El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores
title_full_unstemmed El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores
title_sort El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores
dc.creator.none.fl_str_mv Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_facet Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Código de Buenas Prácticas
Atención de usuario
Seguros
topic Código de Buenas Prácticas
Atención de usuario
Seguros
description El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) presentaron el ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’, https://bit.ly/2NX9Y3O, importante iniciativa de autorregulación en el Perú que busca promover, desarrollar y difundir las prácticas que garanticen la idoneidad del servicio y el fortalecimiento de las relaciones de consumo en el mercado de seguros.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-03-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/6716
url http://hdl.handle.net/11724/6716
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
image/jpeg
application/pdf
image/jpeg
image/jpeg
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557277830348800
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).