La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes
Descripción del Articulo
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias (CDB) del Indecopi resolvió, en primera instancia, que el cobro de la tasa de 0.273% de la UIT (S/ 10.80) por el servicio de inspección fitosanitaria por cada tonelada de azúcar de caña en bruto, sin adición de a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6150 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/6150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias Servicio de inspección SENASA Azúcar de caña Tasa Barrera comercial no arancelaria |
id |
INDE_46aeb98784edd59535fba7a255fd89da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6150 |
network_acronym_str |
INDE |
network_name_str |
INDECOPI-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantesGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPIComisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No ArancelariasServicio de inspecciónSENASAAzúcar de cañaTasaBarrera comercial no arancelariaLa Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias (CDB) del Indecopi resolvió, en primera instancia, que el cobro de la tasa de 0.273% de la UIT (S/ 10.80) por el servicio de inspección fitosanitaria por cada tonelada de azúcar de caña en bruto, sin adición de aromatizantes ni colorantes, por parte del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), constituye una barrera comercial no arancelaria carente de legalidad.Indecopi2018-03-06info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/6150Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/61502018-04-03T04:14:09Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes |
title |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes |
spellingShingle |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias Servicio de inspección SENASA Azúcar de caña Tasa Barrera comercial no arancelaria |
title_short |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes |
title_full |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes |
title_fullStr |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes |
title_full_unstemmed |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes |
title_sort |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias del Indecopi identificó como barrera paraarancelaria la tasa impuesta por Senasa para realizar inspección fitosanitaria a la importación de azúcar y endulzantes |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI |
author |
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI |
author_facet |
Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias Servicio de inspección SENASA Azúcar de caña Tasa Barrera comercial no arancelaria |
topic |
Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias Servicio de inspección SENASA Azúcar de caña Tasa Barrera comercial no arancelaria |
description |
La Comisión de Dumping, Subsidios y Eliminación de Barreras Comerciales No Arancelarias (CDB) del Indecopi resolvió, en primera instancia, que el cobro de la tasa de 0.273% de la UIT (S/ 10.80) por el servicio de inspección fitosanitaria por cada tonelada de azúcar de caña en bruto, sin adición de aromatizantes ni colorantes, por parte del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), constituye una barrera comercial no arancelaria carente de legalidad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-03-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
format |
other |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11724/6150 |
url |
http://hdl.handle.net/11724/6150 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Indecopi |
publisher.none.fl_str_mv |
Indecopi |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI Repositorio INDECOPI reponame:INDECOPI-Institucional instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual instacron:INDECOPI |
instname_str |
Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
instacron_str |
INDECOPI |
institution |
INDECOPI |
reponame_str |
INDECOPI-Institucional |
collection |
INDECOPI-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1807556924572434432 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).