El Indecopi inicia estudio de mercado sobre los sistemas de tarjetas de pago en el Perú, que analizará condiciones de competencia
Descripción del Articulo
La Secretaría Técnica de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia (ST-CLC) del Indecopi anuncia el inicio de un estudio de mercado orientado a analizar las condiciones de competencia existentes en los sistemas de tarjetas de pago (por ejemplo, tarjetas de crédito y débito).
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6525 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/6525 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Secretaría Técnica Comisión de Defensa de la Libre Competencia Estudio de Mercado Sistemas de tarjetas de pago Tarjeta de crédito Tarjeta de débito |
| Sumario: | La Secretaría Técnica de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia (ST-CLC) del Indecopi anuncia el inicio de un estudio de mercado orientado a analizar las condiciones de competencia existentes en los sistemas de tarjetas de pago (por ejemplo, tarjetas de crédito y débito). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).