Campaña “Todos somos consumidores” del Indecopi resultó finalista en concurso internacional Consumer Education Award por su alto impacto a favor de las personas con discapacidad

Descripción del Articulo

La campaña “Todos Somos Consumidores”, promovida por el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, resultó finalista en el concurso internacional Consumer Education Award, organizado por la Red Internacional de Protección al Consumidor y Aplicación de la Ley (ICPEN por s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6864
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña
Todos Somos Consumidores
Finalista
Concurso internacional
Consumer Education Award
ICPEN
Descripción
Sumario:La campaña “Todos Somos Consumidores”, promovida por el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, resultó finalista en el concurso internacional Consumer Education Award, organizado por la Red Internacional de Protección al Consumidor y Aplicación de la Ley (ICPEN por sus siglas en inglés).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).