Guía Práctica sobre Reclama Virtual
Descripción del Articulo
¿Qué es RECLAMA VIRTUAL? Es una herramienta digital desarrollada con el propósito de facilitar a la ciudadanía el registro de reclamos de consumo a nivel nacional desde la Internet, los 365 días del año, las 24 horas del día.
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7403 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/7403 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Guía digital Reclama virtual Registro Reclamos |
Sumario: | ¿Qué es RECLAMA VIRTUAL? Es una herramienta digital desarrollada con el propósito de facilitar a la ciudadanía el registro de reclamos de consumo a nivel nacional desde la Internet, los 365 días del año, las 24 horas del día. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).