Bancos y el libro de reclamaciones - ashaninka
Descripción del Articulo
        En un banco, un consumidor muestra el procedimiento a seguir frente a un inconveniente con el proveedor.
            
    
                        | Autor: | |
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| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual | 
| Repositorio: | INDECOPI-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5495 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5495 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Consumidor Derechos Tarjeta de crédito Reclamos | 
| Sumario: | En un banco, un consumidor muestra el procedimiento a seguir frente a un inconveniente con el proveedor. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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