El Indecopi capacitó a proveedores del Centro Comercial El Quinde de Cajamarca sobre el Libro de Reclamaciones y otras normas sobre la protección de los derechos de los consumidores

Descripción del Articulo

La Oficina Regional del Indecopi en Cajamarca (ORI-Cajamarca) brindó charlas informativas a diferentes proveedores del Centro Comercial El Quinde de esa ciudad, para que, en su condición de proveedores de servicios de alimentación, vestido, ocio y entretenimiento, brinden un buen servicio a los cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7259
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Charla
Capacitación
Libro de Reclamaciones
Derechos del consumidor
Cajamarca
Descripción
Sumario:La Oficina Regional del Indecopi en Cajamarca (ORI-Cajamarca) brindó charlas informativas a diferentes proveedores del Centro Comercial El Quinde de esa ciudad, para que, en su condición de proveedores de servicios de alimentación, vestido, ocio y entretenimiento, brinden un buen servicio a los consumidores que acuden a estas instalaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).