El Indecopi atendió 40% más reclamos que el año pasado en el VRAEM
Descripción del Articulo
La Oficina Regional del Indecopi en el VRAEM incrementó, en el presente año, un 42.45% la atención de reclamos presentados por consumidores que residen en los diversos distritos que conforman el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, con relación al 2020. Así, se logró tramitar 151 reclamos, la...
Formato: | otro |
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Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8613 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención de reclamos Oficina Regional VRAEM |
Sumario: | La Oficina Regional del Indecopi en el VRAEM incrementó, en el presente año, un 42.45% la atención de reclamos presentados por consumidores que residen en los diversos distritos que conforman el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, con relación al 2020. Así, se logró tramitar 151 reclamos, la mayoría relacionados al servicio bancario, telecomunicaciones (por equipos defectuosos) y a servicios de transporte de carga y encomiendas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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